Diablo III Fecha oficial de lanzamiento para Diablo III

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Más de una década después de que se lanzara Diablo II, los chicos de Blizzard han confirmado la fecha de lanzamiento oficial de Diablo III, sin duda uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos.

Finalmente Diablo III se comercializará para PC y Mac a partir del 15 de mayo de 2012. Puedes pre-comprar el juego ya mismo a través de la web oficial de Blizzard. Llegará tanto en versión física como digital a un precio de $60.

Si quieres hacerte con la Edición Coleccionista deberás dirigirte a una tienda física con $100 y obtendrás el juego completo, un DVD/Blu-Ray behind-the-scenes, la banda sonora en CD, un art-book y una copia de Diablo II con todas sus extensiones.

Fuente: Teknoconsolas
 
Lo tienes ya Elite????? o esperaras a acabar alguno mas por miedo a liarte jejejeje si no el Risen 2 puede temblar, en mi caso estoy en una encrucijada por que Risen esta a la espera de terminarel Reckoning pero como llegua Diablo esta semana ya no se como hacer o_O No hay quien de atendido a tanto juego joe.
 
Por supuesto, desde el lunes ju.... intentando jugar xddd. Si te gusta Diablo, píllatelo, cambiaron algunas cosas (aparte de lo evidente) pero sigue siendo Diablo. Eso si, una semana después ya... búscate la mejor oferte en Mediamarkt o en alguno de estos, y aunque fuese el día del lanzamiento... en eso una vergüenza la compañía:

-Hasta pasada la 1 de la noche no pude jugar (y seguro que fui de los afortunados)
-Durante toda la semana varios "mantenimientos" sin poder jugar al modo de 1 jugador por tener que estar conectado permanentemente.
-Versión digital no solo no más barata que la física, ni al mismo precio, sino más cara con el aliciente de "descárgalo ya y juégalo desde el primer minuto"........ cuando ya sabes los retrasos que hubo y además los de la versión física lo pudieron "jugar" igualmente desde el principio, es decir, que aunque no hubiese habido retrasos y servidores saturados, es "un poco" una estafa.

Por el resto sigue siendo Diablo (un vicio) pero:

-Ya no eliges los requisitos que subir en cada nivel, es automático. Lo que eliges son las habilidades, las cuales solo tienen un requisito de llegar a X nivel y puedes cambiar en todo momento de una habilidad a otra, ya no tienes que pensar bien como subir a tu personaje.
-Mucha curación "automática" con esferas de salud que sueltan los enemigos.
-Las pociones no las puedes utilizar todas seguidas, tienen un tiempo de recarga.
-Al morir ya no tienes que ir a buscar tu cadáver (o tus cadáveres) a donde muriesen, ni pierdes dinero o experiencia, simplemente vuelves al último punto de guardado y el equipo se estropea un 10%.
-Ya no hay pergaminos de identificación, ahora le das clic derecho y a esperar a que cargue una barra.
-Tampoco hay portales, pulsas la tecla T y a esperar a que cargue la barra.
-En los enemigos normales no, pero en los jefazos si pierdes tienes que volver a empezar desde el principio
 
La verdad es que ya tengo el juego en tienda para recoger esta tarde jejejeje, no lo compre antes por que sabia lo que pasaria y para ponerme de mala leche preferi esperar.

Para mi la mayor cagada es el tener que estar siempre Online, una caida de linea y adios a los progresos no guardados, muy mal. Sobre los PEROS que comentas muchos ya sabia de ellos, y verdaderamente lo unico que buscaron es casualizarlo al limite para hacerlo consolero, es asi como que el mundo es mundo, una pena. En un juego asi no poder llevar tu personaje por la senda que uno quiera es, cuanto menos, deleznable... Pero bueno, como me lo regalan pues habra que darle caña.

Y si alguna mujer quiere que vaya al Facebook de "Absoloo" y que suba una foto de ella con la caja del juego y se llevara de gratis un Vibrator ;) y no es trola jejeje
 
pervertido ¬¬ xddd

Bueno, a ver si a #@$%-! de consolización al menos trae un buen control con el mando y así lo aprovecho, por que la muñeca ya me está empezando a doler algo de tanto darle al ratón con este juego...
 
pervertido ¬¬ xddd

Bueno, a ver si a #@$%-! de consolización al menos trae un buen control con el mando y así lo aprovecho, por que la muñeca ya me está empezando a doler algo de tanto darle al ratón con este juego...

Aun no acepta el Gamepad???? Yo no sabria decir si en este juego el mando es bueno, por ejemplo en Risen 2 o Reckoning si se implemente bien pero en Diablo no lo veo, pero habra que ver la distribucuion de los botones, yo menos para FPS para el resto siempre mando, que el raton cuesta mucho dinero como para machacarlo en todos los juegos jejeje
 
Ni lo probé, pero no creo que lo acepte....

Lo único malo del control de Diablo III es que si eliges a un personaje a distancia (Mago, Cazador de Demonios o Médico Brujo), querrás (deberás) utilizar la tecla Mayúsculas para quedarte quieto mientras disparas y .... se hace un tanto complicado tener los dedos listos para las 4 habilidades (1, 2, 3, 4) + la Q para las pociones. Sin "Mayúsculas" sólo tienes que mover un dedo, con ella tienes que mover 2... demasiado trabajo ....
 
Puedes cambiar los controles, en mes de Mayúsculas, te lo pones a "º" que está al lado de 1 y ya está, no molesta tanto.
 
mmm, teniendo en cuenta también las pociones, casi que resulta más cómodo como viene por defecto. Aunque otra buena idea sería:

1: A
2: S
3: D
4: W

mucho más cómodo para utilizar las cuatro habilidades + pociones + estarse quieto para atacar a distancia. Y ya si cambias la W por Espacio, sólo tendrías que mover un dedo para utilizar las pociones con Q. Parecerá una tontería, pero cuanta más comodidad tengas para Averno mejor...
 
mmm, teniendo en cuenta también las pociones, casi que resulta más cómodo como viene por defecto. Aunque otra buena idea sería:

1: A
2: S
3: D
4: W

mucho más cómodo para utilizar las cuatro habilidades + pociones + estarse quieto para atacar a distancia. Y ya si cambias la W por Espacio, sólo tendrías que mover un dedo para utilizar las pociones con Q. Parecerá una tontería, pero cuanta más comodidad tengas para Averno mejor...


La mejor opcion es poner

1--- Q
2--- W
3--- E
4--- R

Y las pociones en 1. Yo aun no lo puse asi pero lo pienso poner en cuanto entre mañana, creo que es la opcion mas sencillas y que queda mas a mano para todo.

Sobre lo de pulsar el boton SHIFT para estar quieto en los teclados españoles es una KK por que son la mitad que en los teclados sin Ñ. La proxima vez que compre un teclado lo compro con teclado sin Ñ por que creo que es una tecla importante y al ser tan pequeña en los españoles se hace incomoda muchas veces que necesitas ser muy rapido. De verdad que se nota la diferencia ya que asi queda SHIFT casi debajo de Q.
 
Atrás
Arriba