Dark Souls III Fecha y Video del DLC (Dark Souls 3)

Sergioxx

Miembro conocido
Gustó a
233
Pues ya se sabia la fecha: El 25 de Octubre para todos pero ahora ya tenemos unvideo bastante revelador, sin mas os dejo con el video:

Solo puedo decir una cosa "Mundo Pintado de Ariamis", creo que no hace falta ser un genio para reconocer el puente :eek::eek::eek: Se me antoja pedazo de DLC, ya se me hace el culo pepsicola :D

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
498
DPM, me cuadra genial con Mafia III, Dishonored 2 y Final Fantasy XV, esperemos que las cosas queden así y no haya cambios :D (habrá que prescindir de Watch Dogs 2).

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
498
Hombre, el DLC de Dark Souls III es importante y espero que sea bueno y ¿sustancioso? pero en 5 días digo yo que debería estar despachado a no ser que incluyan varias historias enrevesadas de npcs.... El de Bloodborne por ejemplo me llevó 5 días pero por no poder usar trucos, sino en menos ya estaba completo. Los DLC del Dark Souls II ya ni me acuerdo cuanto tardé...

Sergioxx

Miembro conocido
Gustó a
233
Desde luego, ese puente es inconfundible jajaja Qué ganas de jugarlo, leñe!
Sin duda el puente es revelador, mas si tenemos en cuenta que sale alguien rente a un cuadro, podria ser Ariamis. Y el boss ese con la vasija me juego el pellejo que es Velka, ya que se parece a un cuervo y sale al principio flagelandose, como inflingiedose dolor por sus pecados o los de la gente. Todo muy OP y estoy hypeado a tope :eek::eek:

chino1318

Recién llegado
Gustó a
0
Pues ya se sabia la fecha: El 25 de Octubre para todos pero ahora ya tenemos unvideo bastante revelador, sin mas os dejo con el video:

Solo puedo decir una cosa "Mundo Pintado de Ariamis", creo que no hace falta ser un genio para reconocer el puente :eek::eek::eek: Se me antoja pedazo de DLC, ya se me hace el culo pepsicola :D