Fallout 4 Felicidad Sanctuary Hills

Crístofer Moltisanti

Recién llegado
Registrado
20 Abr 2016
Mensajes
1
Edad
33
Hola buenas a todos, tengo un problema no se si podreís ayudarme ya que he mirado por bastantes sitios y no encuentro nada. El problema es el siguiente, la felicidad de mi asentamiento (Snactuaty hills) me esta bajando y no entiendo porque. No me falta ningun recurso (Comida, camas, defensa, agua) pero la felicidad esta bajando, en el pip-boy en talleres sobre sancutary aparece el signo de exclamación pero lo demas esta todo bien entonces no veo el problema pero cuando me meto en el taller aparece una flecha hacia bajo en la felicidad. No entiendo porque. Me mandaron una mision de que estaban atacando sanctuary, fuí y resulta que un colono era un synth y los otros colonos lo mataron desde ese moemnto mi felicidad esta bajando. He mirado por bastantes sitios y no encontrado nada asi que he decidido postear en este foro ya que llevo tiempo sigueindolo pero no me había resgistrado pero veo que soleis contestar dudas. Si alguein sabe donde puede estar el problema o puede darme unos consejos se lo agradecería. Un saludo a todos y gracias.
 
Atrás
Arriba