Final Fantasy X FFX-2 Auditorio Luca

Karol 38

Recién llegado
Registrado
19 Oct 2011
Mensajes
18
Hola, acabo de empezar el juego y al pasar por Luca he comprado una esfera de video. Sin embargo me viene sin los subtitulos en español, ¿hay alguna manera de ponerlos?

Un saludo y gracias.
 
mmm, ¿no será por que es idioma Albhed y primero tienes que encontrar los diccionarios?
 
No lo se la verdad. La primera escena es la del concierto y la segunda no tiene dialogos, pero si fuera el caso ¿no saldrian con subtitulos en albhed? Es que me parece una cosa rarisima lo que pasa.
 
En la segunda si no hay diálogos tampoco habrá subtítulos, es decir, sino dicen nada no hay nada que subtitular. Y si, cualquier cosa que esté en Albhed tendría que tener los subtítulos en Albhed con las letras en español correspondientes a los diccionarios que ya tengas (en español o en el idioma que tengas el juego).
 
He comprado también la esfera de la escena del coloso y tampoco está subtitulada. Esto es muy raro, ¿a alguien más le ha pasado lo mismo?

Tampoco me deja parar los vídeos y salir, tengo que esperar a que acaben. Aunque esto no se si es normal o no (el el FFX sí se podía salir de los vídeos pero a saber).
 
Atrás
Arriba