Fifa 11 FIFA 11 Ultimate Team recibirá una actualización

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
fifaut580x290.jpg


Electronic Arts ha anunciado que lazará una actualización para FIFA 11 Ultimate Team, el modo extra que se lanzó el pasado noviembre para FIFA 11 y que permite jugar gratuitamente a través de internet.

La actualización incluirá las nuevas características 'Play A Friend Challenge' y 'Friends Leaderboards' además de otras 50 mejoras o correcciones menores.

'Play A Friend Challenge' (Reto juega contra un amigo) es un modo en el que la CPU controlará a nuestro equipo para disputar partidos contra el equipo de un amigo, incluso cuando no está conectado a internet. Una vez termina el partido, los resultados quedarán registrados y se enviarán a tu compañero para que los vea la próxima vez que se conecte.

Por su parte los 'Friend Leaderboards' (Tablas de clasificación de amigos) sirven para comparar tu progreso en el juego con el de tus amigos, a través de tablas personalizadas.

Electronic Arts ha confirmado que la actualización estará disponible para descarga en Xbox Live y a PlayStation Network el próximo 17 de febrero.

Fuente:
Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba