Fallout: New Vegas FINAL DEAD MONEY "ELIJAH VERONICA"

Baltasor

Miembro
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
124
Hola a todos.
Al terminar DEAD MONEY y acceder al bunker, ya se puede explorar tanto la taquilla de la hermandad como el terminal de la mesa porque antes no se podia, al examinar el terminal entre otros mensajes, aparece un HOLOMENSAJE SELLADO dirigido a veronica, el problema esq no he conseguido darselo, he visto en un foro frances que algunos se lo dieron despues de darle el vestido de VERA, hay 2 posibilidades, o que lo lea sola o que lo leais los 2, yo no lo he conseguido, si alguien lo haya conseguido que nos diga como hacerlo porfavor.
Gracias...
 
mmm, en gamefaqs dicen que se solucionó diciéndole a Verónica que te hablase sobre ella y después preguntándole por el padre Elijah (otra vez si ya se le había preguntado antes por él). Después de esto habla otra vez con ella y ya debería aparecer una nueva opción que dice algo así como "Encontré a Elijah".

Y en neoseeker dicen básicamente lo mismo pero mejor explicado así como las posibles opciones y lo que consigues con cada una.

Dead Money Aftermath: Veronica. SPOILERS - Fallout: New Vegas - Neoseeker Forums

Habla con ella una y otra vez eligiendo todas las opciones de conversación posibles a ver si así te sale lo de darle la nota
 
Lo he intentado con todas las combinaciones posibles y no funciono, tmbien despues de entregarle e lvestid ode vera y nada, bueno que le vamos hacer, ya estoy acostumbrado a dejas cosas en fallout lol, gracias de todos modos
 
mmm, pues más soluciones que las que se mencionan ahí en gamefaqs no encontré. Pero de todas formas tampoco te pierdes ninguna misión, logro/trofeo o alguna cosa importante... es más bien algo anecdótico lo de darle el mensaje a Verónica.
 
Atrás
Arriba