Final Fantasy XII Final Fantasy XII Mandragoritos

DarKFeniX

Recién llegado
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
4
Edad
33
Ubicación
Rosario, Santa Fe
Bueno como no lo vi en la guía paso a escribirlo por aca.. aunque no se si alguien ya lo a posteado.. los Mandragoritos son escorias que aparecen en el palacio subterraneo de Sochen, pero en el registro de enemigos dice que aún se deben matar 14. La manera de encontrarlo es ir a Hielos de Sabiduria (en el bosque encantado) y eliminar a todos los monstruos que allí se encuentren, luego regresa 2 mapas (el sector Jardín aromático donde derrotas a Reflesia) y dirijete nuevamente hacia Hielos de sabiduria.. recorre los templos hasta encontrarlos.. para continuar la cadena vuelve al Jardín y a Hielos hasta matar los 14 de cada mandragorito..
 
mmm ya hace que no toco el juego, pero ¿seguro que es una escoria y no un enemigo de los normales?
 
Si es un enemigo normal.. pero aparecen por primera vez como escoria.. un arcadiano en la meseta de Chitta te contrata para matarlos y obtienes la llave para ingresas al palacio subterrano de Sochen.
 
ahh, ahora ya entiendo, son los monstruos que te mandan matar durante la historia principal y después, supongo que simplemente para completar el registro (algo secundario) tienes que ir a los lugares que indicaste tú ¿no?
 
las mandragoras solo te aparecen en el palacio subterraneode sochen sala de la brillante oscuridad y en el bosque encantado hielos de la sabiduria en el bosque encantado hielos de la sabiduria para que te salgan tienes que cumplir un requisito tienes que eliminar todos los enemigos de la zona irte y volver pero sin salir del bosque encantado si entras y no te salen es porque te queda algun enemigo por eliminar buscalo y eliminalo cuando no quede ninguno veras como te aparecen y no hay mas
 
Atrás
Arriba