The Witcher 3 Final incompleto (Spoilers)

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Buenas,
Acabo de terminar la trama de blood and wine y pese a que tengo completado el romance con Yen, no me ha salido la última misión que pone en la guía. ¿Puede ser porque aun no tengo la trama principal del juego (tengo la partida poco antes de la batalla final)? ¿O quizá porque he tenido un romance con Syanna?
 
Última edición:
Con quien hayas estado influirá lógicamente en las escenas que veas pero no debería influir en si se activa o no esa misión.

Lo único que se me ocurre que pueda estar pasando es que no tengas mejorado lo suficiente Corvo Bianco y que al no haber habitación de invitados no pueda venir ningún... invitado.
 
mmm, pues al 100% no lo puedo asegurar, pero yo creo que sera porque no has terminado la trama principal del todo, y se supone que no es hasta terminar la trama principal que se deciden los finales que pueden luego influir en quien va a visitarte.
 
Elite, Corvo Bianco lo tengo al 100% por lo que eso descartado.

Yo estaba en que pudiera ser como dice Khazgar que no haya terminado la trama original del todo en esta partida, o el romance con Syanna... Pero veo que todo apunta a lo primero.
 
tampoco te lo puedo asegurar, pero es muy probable. Yo para Blood and Wine comencé con la partida en la que ya había completado la historia.
 
Lo del romance seguro que no es, yo lo tuve y me vino al final igual la yeni
 
A mi me salió después hablar con Regis en el cementerio. Acabas la trama cuando aparece el logotipo de blood and wine. Como en la anterior expansión
 
Os confirmo que tras volver un poco atrás y acabar la trama original del juego, he terminado la de blood and wine y sí que me ha salido la misión "por muy humilde que sea" :D

Quizá sería bueno incluir el detalle en la guía, para que la gente lo tenga en cuenta.
 
Atrás
Arriba