Mass Effect 3 Final :Spoiler:

Tema en 'Mass Effect' iniciado por Moncho, 14 Mar 2012.

1. Moncho

Moncho Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, recién termine el juego y... Realmente no se que pensar acerca de eso... quisiera descargarme, porque realmente después de dedicarle mas de 100 horas a este juego, de tomar decisiones, de disfrutarlo, porque debo decir que ha sido el mejor juego, corrijo, la mejor saga (para mi supera la historia de AssasinsCreed) ha sido realmente épico, me he involucrado por completo, me alegró, me hizo reír, me puso triste, me sorprendió y me volvió a alegrar...

En fin, pese a mi enorme molestia trate de moderar mi lenguaje los mejor posible... realmente creo que ese no es el final que merecemos nosotros, ni tampoco es el final que merece esta maravillosa saga... estaré pendiente de los DLC, espero que Bioware se de cuenta de que pisoteo una historia muy buena con una porquería de final y quizás lo cambie con un update...

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Se supone que hay 16 finales posibles, aunque vi una historieta muy "graciosa/irónica" con un dibujo de Shepard que decía algo así como que daba igual las decisiones tomadas, al final sólo tenías 3 opciones posibles....

3. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Por cierto, hubo unos problemas con el foro y como habrás podido ver al escribir el mensaje, no había barra de edición y por lo tanto no pudiste esconder el espoiler, pero ya está todo arreglado ;)

4. Moncho

Moncho Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso coloque en el tema :Spoiler:

5. Garrus Vakarian

Garrus Vakarian Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino igual q el creador del tema, espero realmente q lo q pase es lo siguiente

6. Moncho

Moncho Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...

No comparto tu idea, por que entonces como explicas

Realmente del final eso es lo mas extraño para mi...

7. devant

devant Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues lo que se trata no es de cambiar el final, mas bien alargarlo, saber que paso con cada uno de los miembros de la tripulacion, asi como paso con metal gear 4, el final dura una hora mas o menos, porque se cerraron cada una de las historias de los personajes, asi debio pasar con este juego y creo que asi va a pasar, yo lo que espero ver es esto:

8. Escegon

Escegon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo he visto y leido por ahi explicaciones a los finales y casi todos llegan a la misma conclusion (aunque con diversas explicaciones de por medio, segun quien...), es un sueño/adoctrinamiento.... En lo que lo correcto y lo incorrecto estan cambiados, sobre todo en las elecciones de colores. Y, si, hay un final que solo cambia un poquito respecto de los otros y para conseguirlo debes haber obtenido 5000 de recursos belicos activos y luego elegir la opcion adecuada en las conversaciones....

Por eso huele, jumea, apesta, este "final".... Por que se anuncia un DLC que cumplimente esto y se anuncia para el mes que viene, y por que si realmente esto acabara con DLC por pago se merecerian una demanda pero de las gordas.... Como deberia de haber ocurrido con el Borderlands tras su DLC ese en el que te enfrentas al robot "ninja" al final.... O como paso con el Broken Steel de Fallout 3....

Por eso espero que CDPROJECT siga con su saga The witcher y con sus 500 finales distintos y digo DISTINTOS no que varie solo el cristalito que me por cambiar en funcion de mis ganas de dar por saco. Espero que los polacos lleguen a acabar su saga, antes de que se vendan al dinero facil y a los sacacuartos de las compañias tipo EA o UBI empeñadas en ponernos una zanahoria delante para que piquemos.... Lo peor es que si ultimamente lo hacen tan amenudo, sera por algo...

9. DragonSaku

DragonSaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todos esperábamos un final de Fallout yo me incluyo jajaja

pero por la pinta del jefe no parece que quiera ceder, quiere que se le recuerde al juego como una gran historia con un final pésimo.

10. Aigua

Aigua Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una curiosidad/duda respecto al final:

11. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino

12. ruonory

ruonory Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me estoy comiendo la cabeza muchísimo con el final a raíz de leer algunos comentarios en diversos foros. Me gustaría saber los detalles precisos para ver ese final en el que Shepard sobrevive.

13. Aigua

Aigua Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0

14. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    pfff, seguro que Shepard sobrevive y no nos enteramos por culpa de los (¿los?) finales

15. Moncho

Moncho Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0

16. Escegon

Escegon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Son 23 segunditos.... Se supone que despues de ese final pa´to en el que solo cambian los colorines del rayo, apareceria este pequeño añadido....

Mass Effect 3 - Shepard Alive Ending - YouTube

Como conseguirlo..... A parte de tener los 5000 de guerra....... Lo ponen por aqui en algun spoiler ;)

17. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    No, si el objetivo conseguir lo están consiguiendo, que se hable del juego y punto. Y como el juego en si, en general es bueno, pues aún más éxito asegurado...

18. kampi

kampi Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0

19. rrafemi

rrafemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El final es demasiado corto y no dice nada. Sobre el adoctrinamiento, pues parece que todo el mundo opina lo mismo y que le final se lo esta imaginando Shepard, ya que durante toda la saga esta constantemente expuesto a tecnología segadora y además fue reconstruido.

Supuestamente los adoctrinados se vuelven locos, tienen sueños, dolores de cabeza, pitidos y tienen visiones. Acabo de pasarme los tres juegos del tirón y esas circunstancias tan solo se dan en la tercera entrega, principalmente los sueños. Pero nada de eso le ocurre en las dos primeras entregas.

A parte de eso, supuestamente los adoctrinados se acaban volviendo locos, tienen falsos recuerdos, quedan vacíos de mente. En ME1 tanto Saren como la madre de Liara están manipulados a favor del soberano. Pero Shepard, ni se vuelve loco, ni "vacío" ni traiciona a la humanidad para ayudar a los segadores. (DLC "La llegada") Pero sí nos tiramos toda la aventura luchando sin descanso contra ellos.

Pero a mi esa teoría no me cuadra ni remotamente por todo lo dicho, por mucho que los ojos de Shepard al final lo delaten en el final. Eso, o Bioware dirá luego que ha sido todo un sueño desde el principio, o se han equivocado y no sabían como encajar el final. No lo sé. Pero no se explica a menos que durante el desarrollo del 3 decidieran cambiar el final (y luego venderlo por DLC como así parece) y meter con calzador el adoctrinamiento.

Por lo demás. Coincido con muchos ¿de qué sirven las decisiones si realmente son todas totalmente irrelevantes? Modificas ligeramente situaciones, pero nada más. Me he pasado el juego con decisiones opuestas. Salvado o destruyendo el consejo, salvando o matando a Wrex, salvando o destruyendo los herejes, salvando o destruyendo la base recolectora.... Pero el desarrollo o situaciones no varían en absolutamente nada, solo cambia el actor pero mismas conversaciones.

Me encanta esta saga y la he disfrutado como hacía años. Pero Bioware no tiene idea de como hacer lineas paralelas. Hubiese quedado mejor que en función de tus decisiones (consejo, wrex... y muchas otras) la historia hubiese ido por uno u otro lado y en consecuencia, cambiar situaciones, lugares y obviamente el final.

En Mass Effect 3 obtuve la mayoría (por no decir toda) de los recursos bélicos, pero por lo que veo, importa bien poco realmente.

20. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    veamos como lo acaban dejando todo con el DLC, que al menos será gratuito.