Fallout: New Vegas FINALES DE HONEST HEARTS

Baltasor

Miembro
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
124
Hola a todos.

Acabo de terminar esta DLC, y al parecer he desbloqueado 3 finales diferentes, cuando digo diferente es el ultimo video que cambia en algunos aspectos nada mas.
1°- es perdonando la vida a sal en la llaga.
2°- es cuando elijes la opcion de conversacion 65 con joshua, y despues le dices que "no hay ninguna objecion".
3°- es cuado elijes la opcion de conversacion 65 y luego la segunda opcion que es de darle una muerte digna como si elijes matarlo a la primera.
Y la 4° que no puide hacerla es cuado SEGUN LA GUIA, elijes la opcion de conversacion 65 y despues fallas la segunda de 95, ya que tengo 100 en conversacion, asi que me he quedado con las ganas.
 
ahora estoy un poco "perdido" ¿en que misión no das conseguido esa opción? yendo por la parte de "Acaba con los Piernas BLancas" o por la de "Abandona Zion"?
 
perdona por el despiste por mi parte, es por la parte de "Acaba con los Piernas BLancas", por la de "Abandona Zion" cre oque el fina les unico aunque no estoy seguro lol
 
como dije antes ese es mi handicap, a mi me gusta explorar todas las opciones, puest oque tengo 100 en conversacion imposible que falle, pork la segunta solicita solo 95, asi que me he quedado con las ganas lol, si quieres podria jugar otra vez el final en el cual dejo a sal en la llaga que se marche pero en la mision "Abandona Zion", pork tansolo la termine matandolo y asi te cuento lo que pasa, pero creo que tan solo cambia un poco el video, mas bien los comentarios del video
 
nah, si yo lo decía por ti lo de probar a ver.

Podría ser el primer bug que indican en wikia (es lo más parecido), pero por lo que me digiste ese no es tu caso....
 
  • 20px-Icon_ps3.png
    14px-Icon_xbox360.png
    14px-Icon_pc.png
    If Joshua is too far behind the player when rock detonation occurs, you may be notified that he has left your party and lost his perk, but he will not initiate the dialogue telling you to look for another way around, and when you reach Salt-Upon-Wounds, Joshua will not be there, and you will be unable to move or interact.you can solve this by waiting for Joshua before you enter the area and kill him, it will fail the mission but will activate a new one and you can fast travel and get the map to get out of Zion (you will NOT get any or the items at the end but you will keep your save) or reload a save before Joshua leaves your party. (On PC, there may be another possible workaround. Open console with ` and type tcl to toggle no-clip, then phase around the walls to bypass the point in which the cut-scene would activate. Speak directly to Salt-In-Wounds and agree to talk Joshua down, then pass the Speech checks to resolve the situation peacefully. Doing this will cause the quest to complete and initiate the ending.)

Tampoco estoy seguro de que sea eso, pero podías probar a ver (más o menos se entiende así pero si quieres te lo traduzco)
 
porfa mi ingles esta por los suelos, por no decir que no suena a ignles, gracias
 
Si Joshua está queda muy atrás de tu personaje en el momento de la detonación, se te avisará de que ha dejado el grupo y que has perdido su "perk" (rasgo, habilidad, como lo quieras llamar.... aunque se le suele llamar así incluso hablando español), pero no iniciará su diálogo de decirte que busques otra forma, y cuando llegues junto a Sal en la Llaga, Joshua n oestará allí y no te será posible moverte o interactuar.

Puedes solucionarlo esperando a por Joshua antes de entrar en la zona y matarle, fallarás la misión pero activarás una nueva además de poder viajar rápido y utilizar el mapa para salir de Zion (no conseguirás ninguno de los objetos al final pero mantendrás tu guardado) o recargar una partida anterior a que Joshua dejara tu grupo.

En PC puede haber otra posible solución. Abre la consola con º y escribe "tlc" (sin comillas) para activar el modo "fantasma", entonces atraviesa las paredes para pasar de largo el punto en el que sucedería la escena... Habla directamente con Sal en la Llaga y acepta hablar con Joshua (o disuadir.... supongo), entonces supera las opciones de conversación para resolver la situación pacíficamente. A hacer esto podrás completar la misión e iniciar el final.

--------------------------------

Eso es la traducción (no exacta del todo pero eso es lo de menos...), ahora tu verás si es ese tu problema y si puedes solucionarlo con eso...
 
no te entiendo del todo??? primero hablas de la detonacion y eso ocurre cuando sigues el metodo de DANIEL y despues se habla de la mision de joshua, en fin esta muy enredada la cosa no??, de todos modos yo llegue a detonar el tuner por daniel y matar o perdonarle la vida a Sal en Llaga con joshua, supongo que no es mi caso este bug no??
 
es lo que pone en wikia...

Pero por eso te lo decía que no es tu caso pero que era lo más parecido a ello. Exactamente tu caso no viene indicado en la sección de bugs.
 
Atrás
Arriba