Dark Souls II Finales del juego

JgeSamper

Recién llegado
Gustó a
1
Tengo una duda. Ya tengo las 8 marcas oscuras de Yuria y también tengo los ojos que le doy a la guardiana, si le doy los ojos a ella a la guarduana, al final del juego puedo hacer dos finales en uno solo y me darán los dos trofeos?

Sergioxx

Miembro conocido
Gustó a
233
Tengo una duda. Ya tengo las 8 marcas oscuras de Yuria y también tengo los ojos que le doy a la guardiana, si le doy los ojos a ella a la guarduana, al final del juego puedo hacer dos finales en uno solo y me darán los dos trofeos?
No, o haces un final o haces otro, 2 finales juntos no puedes por que son formas diferentes de acabar el juego

JgeSamper

Recién llegado
Gustó a
1
Ok vale gracias. El viejo truco, el back up en una USB del archivo del juego hahaha.

Belgaltair

Miembro activo
Gustó a
33
Aprovechando este tema: acabo de hacer el final de Yuria (me han dado el logro) y al volver al santuario ella sigue en su sitio habitual. No ha dejado su arma y su set =/ Por lo que he leído en internet, había que invocarla en el boss final, cosa que no hice.

JgeSamper

Recién llegado
Gustó a
1
Aprovechando este tema: acabo de hacer el final de Yuria (me han dado el logro) y al volver al santuario ella sigue en su sitio habitual. No ha dejado su arma y su set =/ Por lo que he leído en internet, había que invocarla en el boss final, cosa que no hice.
Pues en la guía no dice nada de invocarla y aún así deja su arma y su set... Admin, aclara porfa.

Sergioxx

Miembro conocido
Gustó a
233
Matala y te dara lo que quieres ;)