Pandora's Tower Finales

jevy99

Recién llegado
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
15
Según tengo entendido son 6 diferentes y ya he visto el primero.

Es fácil, deja que se acabe el tiempo en una mazmorra. No sé si influirá la altura de juego, pero fue en la Guarida Escarlata.
 
mmm, ni idea, pero si es eso se supone que es en cualquier torre.... aunque tampoco debería contar como un final... sería un game over no uno de los finales ¿no?

Primero tengo que centrarme en acabar las 13 torres y después ya iré añadiendo lo secundario: los finales, la relación con Helena, los textos para traducir...
 
Si se hubiera acabado el juego sin más no lo contaría como un final, pero hay un vídeo, información, etc. Y no deja retornar un punto de control como cuando te matan.

Y tu tranquilo, que no hay prisa.
 
no digo que no sea verdad jeje, digo que es algo absurdo/raro que se pueda conseguir uno de los finales en la primera torre por ejemplo.
 
Yo creo que sí se considera un final, igual que en otros juegos que pasan cosas parecidas (en el Suikoden V por ejemplo hay 9 finales y sólo 4 de ellos se ven tras la última batalla). Estoy deseando saber que final me toca, empecé el viernes y voy por la mitad de la Ciudadela Ardiente, afortunadamente hasta ahora me las he apañado bastante bien con Helena. Seguiré el sábado que viene a ver qué pasa.

P.D: Me he prometido a mí misma no consultar la guía, al menos en lo que al recorrido se refiere. A ver si me lo paso sin ayudas jeje.
 
Yo me lo compré el día de salida, pero solo puedo jugar los fines de semana, así que voy solo por la Torre Pétrea. hasta aquí no es dificil pasrlo sin guía. Tal vez en algún punto te atascas un poco y tienes que volver con Helena antes de que quieras, pero nada que no salga dando vueltas por las torres.
 
Ya, si no fuese por tener que ir a darle carne a Helena y por que te lias un poco al tener que dar toda la vuelta como no aproveches cuando pases junto a la puerta de la sala principal... el juego sería realmente fácil, salvo cierta/s torre/s ...:rolleyes:
 
Terminé ayer por primera vez (y sin consultar la guía jeje) y me salió el final A. No demasiado mal, pero a ver si la próxima me sale el S :) Lo malo (o bueno según se mire) es que si empiezas la partida continuando la afinidad permanece y no puedes sacar los finales más bajos.
 
Vuelves a empezar otra nueva y vas directamente a completar las torres, pasando de la chica.
 
¿En el final te dicen que final has conseguido? ¿te dicen si es el A o el S o el B?
 
No te lo dicen directamente al acabar el juego o al ver el final, tienes que mirarlo en no me acuerdo donde (en el menú del juego, al cargar una partida del "nuevo juego+", ahora mismo no me acuerdo, pero es algo de eso...).
 
En la sección de finales de la guía pone cuando se pueden conseguir. Por ejemplo, el final D Lo consigues después de Ciudadela Ardiente. ¿Esto qué quiere decir? porque ya me he pasado dicha torre y no he visto ese final.
 
Por que tienes que cumplir los requisitos. Es decir, tienes que tener muy poca afinidad con Helena. El "problema" es que seguramente tengas 3.... 4... 6 o lo que sea de nivel de afinidad y te estés preguntando ¿Si para el D solo hace falta nivel 1 como es que yo teniendo más nivel no se me activa? por que es o uno u otro, pero no todos.

Para el Final S hace falta tener nivel 8 o más, pero si lo tienes, no significa que vayas a conseguir también todos los que necesitan menos nivel, sólo consigues uno a la vez.
 
Hola,para los que hayan terminado el juego,tengan afinidad al maximo o muy alta y en la siguiente partida quieran bajar la afinidad
rapidamente,regalarle a la chica semillas raras,le dan mucho asco y no las coge,lo haces esto varias veces seguidas y bajas la afinidad hasta donde quieras en un ratito.

Saludos.
 
no se me había ocurrido eso, darle regalos para bajar la afinidad en lugar de empezar otra partida....:rolleyes:
 
Hola Eliteguias,solo comentar que el final D no se consigue forzosamente despues de la ciudadela ardiente,
se activa despues de completar 9 torres(es indiferente el orden) y claro,teniendo afinidad 1.

Ya he conseguido 3 finales,solo me faltan 3
th_101_.gif
. A quién le haya tocado ese final,se habrá quedado con la boca abierta :O
 
we... como yo fui por orden... por eso coincide con la Ciudadela Ardiente (9ª torre) :)
 
También he ido por orden y ahora me toca esa. ¿ese final es al pasarse al amo? Porque si es así, en cuanto vuelva para darle carne y guardar antes del jefe, le meto el truco de las semillas que ha dicho más arriba para poder verlo. Lo malo es que me lo tendré que cargar dos veces, pero los últimos me han parecido harto fáciles de matar.
Desde el amo que se regeneraba (el que más me a costado de todos), creo que ha bajado la dificultad de los jefes.
 
Hola,si cumples los requisitos para el final D,ves ese final y te sale un mensaje de que tienes poca afinidad con Helena,
te ofrece guardar y sigues la historia,no tienes que volver a completar esa torre,ni derrotar a ese amo.
 
No me lo he cargado aún. Más arriba he puesto que ya me he pasado esa torre, pero creía que era la primera de fuego.
O si lo dices por lo de pasármela dos veces, si tendré que hacerlo. Ya me he gastado mucho dinero en regalarle cosas a Helena (de hecho todo lo gasto en ella), para perderlo ahora. Por lo tanto, lo que haré será que justo antes del amo, guardaré la partida, le bajaré la afinidad e iré a por el bicho. Después de ver el final reseteo sin guardar y me lo vuelvo a pasar con la afinidad que tengo actualmente.
 
Atrás
Arriba