Mass Effect 3 Finales

bolt

Recién llegado
Registrado
31 Ago 2014
Mensajes
3
Edad
32
Hola, veo que están los tres finales pero falta el cuarto, en el que ganan los reapers.
Cuando esta el niño de la conversacion final puedes decirle que no eres nadie para decidir por todos los de la galaxia y que no quieres tomar ninguna de las tres decisiones, entonces el niño hace que continue la cosecha, acabando asi con otro ciclo.
 
¿Tiene que ver con el DLC que habían sacado en referencia a los finales o ya estaba incluido inicialmente este final que mencionas?.
 
creo que es con el dlc aunque no lo se ciertamente, aunq es gratis y no se si me equivoco pero si lo compraste despues creo que te viene por defecto, es cuando hay una escena en la nave que Liara le dice a Shepard que si no sale bien ha hecho un holograma (o algo asi) contando lo que paso (como las balizas, pero era una caja con el robotito ese el glifo), que ella eligiera como lo recordaran en los siguientes ciclos.
y la caja esa con el holograma es la que sale en ese 4º final.
no se si me he explicado bien jajaja no creo xD
 
Última edición:
buff, tendré que mirar con más detenimiento, por que al hacerlo así por encima en algunos sitios incluso ponen que hay 6 finales distintos (supongo que serán menos pero con ligeras variaciones cada uno).
 
buff, tendré que mirar con más detenimiento, por que al hacerlo así por encima en algunos sitios incluso ponen que hay 6 finales distintos (supongo que serán menos pero con ligeras variaciones cada uno).
por lo que tengo entendido solo hay esos 4, los otros son por ejemplo, en el de la destruccion, si no tienes los recursos Shepard muere y si los tienes se salva, eso los cuentan como 2, entiendes? haber hay 4 solo que como has dicho, con sus variantes
 
perdonen por hacer nigromancia pero:

admin, no puedes decir q los tripulantes sobreviven en el fina destruccion, debes agregar (excepto EDI)
 
Atrás
Arriba