The Elder Scrolls V: Skyrim Flecha de centurión de esfera enana

doctorflipy

Miembro
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
395
Ubicación
Tamriel
Hola, en el museo Dwemer de Markarth, he encontrado una "flecha de centurión de esfera enana" que esta en un expositor pero no se puede coger ni mover. Sabéis si es de alguna misión o algo parecido?
También luego esta el bastón de control de arañas creo que se llama, eso sirve para algo mas que controlar a la araña? Y te puedes llevar a la araña? Es que si no lo veo una tontería.
 
No tengo ni idea de lo de la flecha, pero en un principio o es de adorno o es un objeto más de los enanos con nombre raro que para lo único que sirve es para venderlo y sacar algo de oro a cambio.

El bastón se utiliza como cualquier otro bastón y se supone que si que puedes llevarte a la araña, la cual se moverá a donde apunte el bastón y esta atacará a cualquiera hostil hacia ti. No probé personalmente a llevármela fuera de esa zona pero bueno, ya que tú estás ahí prúebalo y comentas.
 
Yo lo probé y no me siguió fuera, solo por dentro de la sala, pero creo que básicamente la araña esta echa para poder pasar una zona con gas mas adelante, que era un ruta alternativa para no tener que encararte con los guardias. También hay un libro donde un tipo te explica unas cosas sobre la araña y si no recuerdo mal decía que no había conseguido sacarla de la habitación.
 
Sobre la flecha de esfera enana, creo que se lo que es: hay algunas esferas enanas que no están dañadas y te tiran flechas, no? pues son esas (yo mismo me enfrenté a una esfera enana no dañada, me tiró de esas flechas y después de eliminarla observé que eran raras como dices tu y que, efectivamente, no se podían coger.
 
Que cutre, yo no se en que piensan cuando hacen estas cosas. Lo digo por lo de no poder cogerlo.
 
No todo tiene por que tener una utilidad o en su defecto una utilidad de mierda (entiéndase por ejemplo un arma muy bonita y muy eso pero con solo 1 punto de daño...), hay cosas que están ahí por adornar o por curiosidad.
 
No, si por mi que esa flecha haga 1 de daño me da igual, solo que al menos te lo dejen coger pues para guardarlo en tu casa como objeto curioso, que eso me gusta muchísimo.
Pero al menos eso que te lo dejen coger, porque si encima hacen el objeto para que no lo puedas coger pues vaya...
 
Atrás
Arriba