The Elder Scrolls V: Skyrim Flechas invisibles

diegoiav

Recién llegado
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
16
Hoy me he puesto cosas de hueso de dragon en el inventario con la consola de comandos para ver como son y resulta que son invisibles y no puedo seleccionarlos y al usar flechas de hueso de dragon ocurre algo como lo del video. Y lo peor es que usan el peso como si estubieran y son inequipables e incogibles. Alguien sabe que puedo hacer, soy nivel 81 gracias al bug del libro daedra y herreria es lo que menos subí, luego de armadura ligera en cuanto a las bonificaciones. :(

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Última edición por un moderador:
es "normal" (nótese las comillas), me tiene pasado a mi también, no estoy seguro de si es por utilizar códigos de consola o es en las flechas en si. El caso es que debería ser tan solo algo visual, es decir, que puedes utilizarlas, dispararlas y les hacen daño igualmente a los enemigos; respecto a recogerlas del suelo tampoco debería haber ningún problema.

Cómo solucionarlo ni idea sino es mediante parches, y al parecer también le pasa a la gente que lo juega en Xbox 360.

PD: No he podido ver el vídeo por que va algo lento esto, pero se a lo que te refieres.
 
Atrás
Arriba