Dark Souls II flechas lacerantes?

Tema en 'Dark Souls' iniciado por toño, 9 Oct 2016.

1. toño

toño Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    donde hay mas? no he visto un solo mercader que las venda y realmente son utiles en el pvp XD lo unico que pude hacer fue el truco de duplicar items con un amigo y reestablecer el save anterior para tener 999 en el baul y 999 encima pero se me acaban y mi amigo no esta siempre disponible y no quiero comprar el juego para la otra cuenta solo por eso (tengo un pc de mesa y una laptop y dos cuentas de steam, una es para prestarla a mis primos cuando llegan a casa mia)

2. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Pues no hay mas que 50 o asi en todo el juego, no tiene mucho sentido poner unas flechas tan escasas y que no se puedan comprar :S

A toño le gusta esto.
  3. toño

toño Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    maldita sea a comprar el puto juego de nuevo al menos esta a 9.99 usd hasta mañana (me toco hacer lo mismo para el ds1 que al menos cuando llega gente a mi casa nos ponemos a jugar coop ahy mismo XD)

4. Sergioxx

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    No se en que plataforma juegas pero en PC usando el cheat engine puedes duplicar las flechas a placer, vamos que puedes llenar el baul entero con ellas si quieres xD

5. toño

toño Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    seeeeeeh tambien con un trainer pero no quiero arriesgarme a un ban ya que steam detecta el uso de CE o trainers,es mas seguro con el metodo del save game manager con el unico contra de tener que pagar otra vez el juego XD y uso pc solo puedo permitirme una plataforma y como pc lo uso para la uni me queda a mano para jugar

Última edición: 9 Oct 2016
  6. Sergioxx

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Jugando con Stream en odo desconectado no deberia pasar nada no obstante yo no uso estas movidas por pura pereza xD

7. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    no hay problema en usar trainers, pero luego ese personaje no lo puedes usar online NUNCA. Es decir, no vale lo de usar el trainer offline y al conectarte desactivarlo... No se si es que lo detectan SIEMPRE o si solo te "investigan" si lo haces a lo bestia en plan todas las estadísticas a 99 y mientras solo sea vida infinita (y luego lo desactives al conectarte) no te pasa nada...