Dark Souls II flechas lacerantes?

toño

Miembro
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
73
Edad
33
donde hay mas? no he visto un solo mercader que las venda y realmente son utiles en el pvp XD lo unico que pude hacer fue el truco de duplicar items con un amigo y reestablecer el save anterior para tener 999 en el baul y 999 encima pero se me acaban y mi amigo no esta siempre disponible y no quiero comprar el juego para la otra cuenta solo por eso (tengo un pc de mesa y una laptop y dos cuentas de steam, una es para prestarla a mis primos cuando llegan a casa mia)
 
Pues no hay mas que 50 o asi en todo el juego, no tiene mucho sentido poner unas flechas tan escasas y que no se puedan comprar :S
 
Pues no hay mas que 50 o asi en todo el juego, no tiene mucho sentido poner unas flechas tan escasas y que no se puedan comprar :S
maldita sea a comprar el puto juego de nuevo al menos esta a 9.99 usd hasta mañana (me toco hacer lo mismo para el ds1 que al menos cuando llega gente a mi casa nos ponemos a jugar coop ahy mismo XD)
 
maldita sea a comprar el puto juego de nuevo al menos esta a 9.99 usd hasta mañana (me toco hacer lo mismo para el ds1 que al menos cuando llega gente a mi casa nos ponemos a jugar coop ahy mismo XD)
No se en que plataforma juegas pero en PC usando el cheat engine puedes duplicar las flechas a placer, vamos que puedes llenar el baul entero con ellas si quieres xD
 
No se en que plataforma juegas pero en PC usando el cheat engine puedes duplicar las flechas a placer, vamos que puedes llenar el baul entero con ellas si quieres xD
seeeeeeh tambien con un trainer pero no quiero arriesgarme a un ban ya que steam detecta el uso de CE o trainers,es mas seguro con el metodo del save game manager con el unico contra de tener que pagar otra vez el juego XD y uso pc solo puedo permitirme una plataforma y como pc lo uso para la uni me queda a mano para jugar
 
Última edición:
seeeeeeh tambien con un trainer pero no quiero arriesgarme a un ban ya que steam detecta el uso de CE o trainers,es mas seguro con el metodo del save game manager con el unico contra de tener que pagar otra vez el juego XD y uso pc solo puedo permitirme una plataforma y como pc lo uso para la uni me queda a mano para jugar
Jugando con Stream en odo desconectado no deberia pasar nada no obstante yo no uso estas movidas por pura pereza xD
 
no hay problema en usar trainers, pero luego ese personaje no lo puedes usar online NUNCA. Es decir, no vale lo de usar el trainer offline y al conectarte desactivarlo... No se si es que lo detectan SIEMPRE o si solo te "investigan" si lo haces a lo bestia en plan todas las estadísticas a 99 y mientras solo sea vida infinita (y luego lo desactives al conectarte) no te pasa nada...
 
Atrás
Arriba