The Witcher 3 flores rotas (busca a rosa var attre?)

manuel gomez lopez

Recién llegado
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
13
Edad
33
buenas en la mision de flores rotas , en buscar a rosa var attre no le di a clases de esgrima pulse otra opcion y vuelvo a la puerta y no me deja entrar ni me da las opciones el guardia otra vez, ¿ que debo hacer para que me hable el guardia y pulsar la opcion correcta?? gracias un saludo
 
que yo sepa la única opción es cargar una partida anterior y elegir la opción correcta
 
A mi al acercarme a la puerta, sin hablar con el guardia, me saltaba automáticamente "cinematica" de hablar con el guardia y me daba las opciones
 
A mi al acercarme a la puerta, sin hablar con el guardia, me saltaba automáticamente "cinematica" de hablar con el guardia y me daba las opciones
La primera vez??? es que en su caso al no darle las lecciones directamente imagino que no podras volver, al igual que si acabas la mision no podras entrar de nuevo mas tarde.
 
mmm, pues al 100% no recuerdo como lo hice, pero si que recuerdo que le hable al guardia, sali de la conversacion y no me dejaba hablarle, no me salia la opción, asique avance hacia la puerta y automaticamente me salto la imagen de dialogo otra vez
 
La primera vez??? es que en su caso al no darle las lecciones directamente imagino que no podras volver, al igual que si acabas la mision no podras entrar de nuevo mas tarde.
Supongo que te habrás comido un "hasta".... es decir, si sale todo bien tendrás que esperar y no podrás comenzar las lecciones hasta más tarde. Pero en el caso de este chico, ya digo que o me estoy perdiendo algo o sino, al igual que en todas las decisiones, o cargas una partida anterior o nada.
 
mmmm, yo me estoy refiriendo a la propia mision flores rotas, que lo que entendia es que cuando hablo con el guardia para ir a hablar con Rosa no le dijo que iba a darle clases y no le dejaban entrar y ya no sabia como entrar, pero para continuar con esa misma misión.
Si a lo que se refiere es a que no ha podido coger la mision de clases de esgrima pues si, imagino que si no se carga otra partida no se podra volver ahi.
 
Supongo que te habrás comido un "hasta".... es decir, si sale todo bien tendrás que esperar y no podrás comenzar las lecciones hasta más tarde. Pero en el caso de este chico, ya digo que o me estoy perdiendo algo o sino, al igual que en todas las decisiones, o cargas una partida anterior o nada.
Yo entiendo que empezó la mision pero no eligió la opcion de darles las clases mas tarde, por lo tanto acaba la misión y obvio no tiene la posibilidad de entrar de nuevo. Pero es mi especulación por que hasta que no nos concrete solo puedo suponer xD
 
pues nose no paro de hacer otras misiones y vuelvo a buscar a rosa y el guardia no me habla y me acerco a la puerta y nada y es una mision principal se debe de poder hacer otra cosa , LA MISISION sigue activa pero nada me acerco al guardia y nada y en la puerta tampoco pone se necesita una llave pero no me sale dialogo ni nada gracias -.
 
tiene que haber alguna forma es una mision principal... mi fallo fue darle a otra opcion que no era la de clases de esgrima al hablar con el guardia un saludo gracias
 
Pues si dicha mison esta activa es un bugazo por no elegir la opcion de darle mas clases. De todos modos darle clases particulares es secundario, no tendria que afectar a la mision principal. Si vas a hablar con Zoltan la mison no se actualiza???
 
Manuel si puedes haz una captura del diario teniendo seleccionada esa misión para que podamos ver como tienes los objetivos (aunque sea una cutre con el móvil, da igual).
 
mmm.... prueba a olvidarte de los indicadores de la misión y da media vuelta para entrar en el jardín por la parte trasera de la casa, deberías poder subir por allí.... y desde ahí ya ve junto a la chica.
 
Lo que no entiendo e spor que marca como que ya hablaste con ella, de todos modos prueba lo que te dice Elite
 
Lo que no entiendo e spor que marca como que ya hablaste con ella, de todos modos prueba lo que te dice Elite
Ni idea, la verdad es que es un poco raro. En cualquier caso, aunque no sea un bug, lo que si que es, al igual que muchas otras cosas en este juego, un poco bastante confuso (menos mal que estoy yo para solucionarlo :cool:), por que no se... hubiera sido más lógico una opción violenta aunque nadie muriera y apareciera alguien que parase la pelea con el guardia o el te dijese "vale vale, pasa"...
 
mmm.... prueba a olvidarte de los indicadores de la misión y da media vuelta para entrar en el jardín por la parte trasera de la casa, deberías poder subir por allí.... y desde ahí ya ve junto a la chica.
ya lo intente ir por detras de la casa pero nno pude o no encontre el modo, voy a probar otra vez
 
Atrás
Arriba