Dragon Age: Origins Foro de la guía de Dragon Age: Origins

asi es, la mayoria los consegui jugando varias veces, los ultimos los consegui gracias a la expasion. Me he dado cuenta que en la guia aun no pones la mision de leliana, aun no la consigues?
 
(emoticón de cara de vergüenza) pues se me pasó completamente por alto. Lo apunto y en cuanto termine con la remodelación de la página, me pongo a ello antes de empezar con la expansión.

Por cierto, ¿cómo se llama la misión?
 
se llama ''el pasado de leliana'', ya tienes la expasion, la estas jugando?
 
No, todavía no la tengo, pero en cuanto pueda me hago con ella. A ver si este lunes...
 
Hola soy nuevo aqui y entre para dar las gracias por la guia, muy buena!!!! la tienen en algun link para descargar???. Les dejo algo que me paso me quede sin Picaro mate a una con lo de las cenizas y el elfo traidor se fue T_T, a alguien mas le paso???
Que son las DLC donde se bajan?? ( disculpen mi ignorancia pero es el primer juego de este tipo)
Espero sus comentarios y de nuevo gracias por la guia
 
Hola!

De nada, para eso estamos :D. Descargarla..... como mucho puedes imprimirla, pero si te refieres a si la hay en pdf, siento decirte que no, sólo está para verla en la web.

Los DLC son como las expansiones de toda la vida, sólo que éstos son mucho más cortos y a veces nisiquiera traen misiones nuevas, tan sólo objetos, armas, y demás.

En Xbox 360 y en PC se pueden comprar por dinero o por los puntos (al conseguir logros). En playstation 3 se compran por dinero, no estoy seguro si también se puede con los trofeos.... :S.

Para este juego en concreto.... si te vas a comprar alguno, te recomiendo la expansión "El Despertar", por que los DLC son muy cortos.

Saludos
 
Hola gracias por responder, les dejo unas preguntas
1º termine como mago nivel 24, es el mas alto????, ademas solo pude desbloquear trasformacion y sanador, los otros 2 no pude es asi o hay que hacer algo??
2º si esto no va aqui disculpen, saben donde bajar las DLC ya que no tengo internet y solo puedo entrer en un ciber, asi que queria saber si saben de algun lugar donde bajarlo??
Saludos
 
leerock- vere si puedo responderte, si me falla algo, eliteguias que me corrija, el nivel mas alto en origins creo que es el 25 o 30 no recuerdo muy bien; las especializaciones que te faltan son el guerrero arcano y mago de sangre, la del guerrero arcano puedes comprarla con alguno de los que venden mercancias, tienen un libro que desbloquea la especializacion o bien, ve a la ruinas del bosque de brecilia, en una de las habitaciones, debe haber una filacteria con una gema, cuando toques la gema, conversaras con ella y te pedira que la liberes y a cambio, te transmitira los conocimientos del guerrero arcano, debes acercarte al altar que hay cerca en la misma habitacion y pedirle que te transmita sus recuerdos (osea sus conocimientos) y ya despues dejar la gema en el mismo altar y listo, habras desbloqueado guerrero arcano, para mago de sangre, creo que tendras que empezarlo de nuevo, ya que ese se debloquea en el castillo de risco rojo, cuando vas a enfrentar al demonio que posee a connor, como eres mago, tienes que ir tu al velo y en lugar de pelear con el demonio, te transmitira los conocimientos de mago de sangre y listo, ya lo habras desbloqueado, pero tiene que ser el personaje principal que estes jugando como mago.
con respecto a lo de las DLC no se en las demas consolas como se haga, pero en mi caso, que lo juego en playstation 3, si necesitas tener conectada la consola al internet, de otro modo no se puede.
 
el nivel máximo es 25.

Sobre los DLC, Dragon Age no se si sacó alguna edición especial o si tienen pensado sacarla con todos los DLC, pero como ya tienes el juego, a parte no creo que se vendan en formato físico. Si es en consola no se, pero para PC, supongo que podrás descargarlos en el ciber, grabarlos en un disco y llevártelos para casa (y con descargar me refiero a comprarlos en formato no físico y luego bajarlos, no "descargarlos" ;);))
 
Muchas gracias, la verdad da gusto este foro siempre hay una respuesta y solucion ;)
 
Hola de nuevo, los molesto con otras consulta.
1º hay alguna manera de volver a jugar todo con el mismo personaje, digo volver a las misiones para buscar los itens que no sabia donde estaban??, por que intente y nada
2º los DLC se juegan como estan en las guias?? o es indistinto??
De nuevo gracias nos leeremos
 
¿Volver a jugar todo con el mismo personaje? Como no empieces otra partida nueva.... si es sólo por algún item que esté en algún cofre .... puedes ir a donde quieras "extraoficialmente".

La segunda pregunta.... no entiendo que quieres decir ¿en ese orden? puedes jugaro en el orden que quieras.

PD: De molestia nada, para eso está el foro ;)
 
Idolo!!!! decia por que por ejemplo en el Call of duty 6 y el Bad compani 2, una ves que terminas puedes volver a las misiones en la que te olvidaste algo y jugarlas de nuevo, algo asi crei que podia hacer pero no me dejo, asi podia ser mango de sangre y guerrero arcano =P
 
Hola aqui de nuevo preguntando =P, alguien me podria decir por que no puedo activar el Pico del Soldado, ya termine la del golen y la otra pero aun no puedo ir a Lotering ( creo que era asi), no me deja el mapa hay algun truco??
Nos leeremos saludos
 
esa mision se activa en el campamento del equipo, en donde esta shale, en el campamento, hacia tu izquierda, esta un mercader, hablando con el es como se activa la mision pico del soldado.
 
Pues nop solo este el que hace encantos y el padre, no puedo activar esa mision
 
Hola de nuevo, los molesto con otras consulta.
1º hay alguna manera de volver a jugar todo con el mismo personaje, digo volver a las misiones para buscar los itens que no sabia donde estaban??, por que intente y nada

Par volver a buscar items q no sabias su ubicación, solo accede al mapa del mundo, volve al area en q no tomaste el item y recorrela buscando cofre, escombro, caja o lo q sea q no looteaste, si jugas en pc anda todo el tiempo con el TAB apretado y vas a ver todo lo q sea interesante ver.

Queria poner un par de comentarios, con onda, sin animo de ofender a quien hizo la guia, me sirvio para terminar 2 quest secundarias q no tenia ganas de gastarme.

En Introducción-Atributos-Guerreros: no creo q sea buena idea ignorar la voluntad completamente, si lo haces dps de usar 2 o 3 talentoss no tenes mas vigor, ni hablar si usas un sostenido o 3 al mismo tiempo como hago yo con mi guerrero tanque: muro con escudo x defensa y anti slam, berserker para compensar la falta de daño y provocar si no mantiene el daño lejos de la party.
Lo mismo con el picaro, ya sea archer o assassin necesita voluntad, y en cuanto a fuerza no necesita mas q una armor light ya q la onda es q esquive lso ataques, no q los resista x armor o se lso aguante x health.
Al mago darle solo ovluntad y magia, astucia tal vez si queres una habilidad, pero te conviene sacarla con un compañero, de ultima si lo queres hacer mas versatil lo haces shapeshifter o arcane warrior y listo, ambas especializaciones se basan en la magia y potencia de hechizos para determinar el ataque y en el caso del arcane las heavy armor q puede llevar.

Habilidades: dps de cohercion y entr. de combate (aunq a los magos no lo necesitan para desbloquear talentos, hace q sea mas dificl cortarles el casteo, muy util), supervivencia da resitencia natural, puede ser util si ya otros personajes aprendieron las otras habilidades.

Con los talentos estoy muy en desacuerdo pero no quiero caer mas pesado de lo q seguro ya soy, solo 2 cosas mas: rejuvenecer en masa acelera la reg de mana/vigor, no hp!!; seguro lo confundiste con el talento de la especializacion espiritu sanador:group heal, y morrigan s muy buen mago, no necesita otro de apoyo, ya de entrada viene con muy buenos nukes y hechizos de control, lo unico q tenes q hacerle es aprender heal, regenmeracion, apenas puede aprender especializacion hacerla spirit healer, y sacar los mismos hechizos de curar q tiene wynne y listo, queda mejor.

En fin, la guia esta buena y completa, se aprecia el esfuerzo, si alguien quiere hablar mas de esto bue postee o mande pm
saludos
 
Para nada molestas hombre jeje. El foro está para que todos colaboren a mejorar la guía.

Me centré mas que nada en como acabar cada una de las misiones del juego y al hacerlo en dificultad Normal (no voy a pasarme una hora en cada combate para hacer la guía) el aspecto digamos técnico lo dejé un poco de lado. Además con por ejemplo un guerrero hay varias formas de jugar, puedes ir a causar el máximo daño posible o ir de tanque, no causando tanto daño pero si recibiendo menos.

Y se agradece a vosotros los comentarios ;)
 
Devant, te moví los post a otro tema a parte, por que hice cambios en el foro y ahora en lugar de un tema para cada juego... puse un subforo para cada juego y ahí la gente ya va abriendo distintos temas. Creo que está mucho mejor así y más organizado.
 
Atrás
Arriba