The Elder Scrolls V: Skyrim Fortificadores de atributos

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por cmatagar, 1 Nov 2016.

1. cmatagar

cmatagar Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Si tienes, por ejemplo, 50 de una habilidad digamos elocuencia y se te ha fortificado con un objeto o bendición, digamos +10, en oblivion cuando pasaba esto contaba el juego con que tenías 60 y te costaba más subirla y te cobraban más por lección. Se aplica lo mismo en Skyrim o puedes levear igual de bien con los fortificadores.
    Quiero subir elocuencia a la antigua usanza y no quiero prolongarlo más de lo estrictamente necesario por llevar un colgante que la aumente.

2. jhoseph.

jhoseph. Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Género:
    Masculino
    A ver hermano. Te explicare como yo lo entiendo: cuando te colocas el collar que te da +10 de elocuencia no cuenta como puntos de habilidad. Solo cuentan como extras para obtener un porcentaje exitoso al sobornar,comprar, vender, etc
    Ejemplo si tienes 100 de elocuencia y te colocas X objeto que te otorga +10 de elocuencia en el árbol de habilidades te saldrá que tienes 110 (verde) osea se te agregan los 10 como extra pero cuando vas activar un perks te sale que tienes 100 solamente. Espero que hayas entendido y te haga servido de algo.

PD: que alguien me corrija si estoy equivocado.

3. legion_bond

legion_bond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Es como dice jhoseph, en Skyrim es un bonus sobre tu nivel real, pero solo influye a la hora de usar esa habilidad.

Respondiendo puntualmente tu pregunta, no ralentiza el proceso de subir de nivel.

4. cmatagar

cmatagar Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias por la información.

5. RoberGlez96

RoberGlez96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Género:
    Masculino
    supongo que por eso en skyrim los códigos de subir una habilidad y modificarla son diferentes advskill o player.modav