Forza Motorsport 4 refuerza su apuesta por la simulación

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
infernusforza.gif


El venidero Forza Motorsport 4 está buscando ser un simulador lo más cercano a la realidad posible, de acuerdo a los objetivos planteados por Turn 10, su desarrolladora.

A través de MSN Autos se ha desvelado que el estudio ha estudiado incluso el comportamiento de los neumáticos y elementos "como la transferencia de peso" en colaboración con Pirelli, para poder replicar el comportamiento de los neumáticos en diferentes condiciones.

No sólo eso: el estudio también ha alquilado todos los circuitos que aparecerán en el juego para realizar profundos análisis de su comportamiento, no sólo a nivel visual, sino también para extraer modelos completos para obtener incluso datos de la "superficie del asfalto, pequeños cambios en la comba, o en los ángulos, y otras anomalías con un margen de error de menos de un centímetro."

También están grabando el sonido de los motores de los coches ellos mismos, utilizando modelos reales de todos y cada uno de los vehículos que aparecerán en el juego.

En cuanto al uso de Kinect, se ha confirmado que si está activado podemos cambiar la perspectiva mientras conducimos moviendo el cuerpo a un lado u otro, ayudando a tener mejor visión en curvas.

Fuente:
Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba