The Witcher 2 Fragmento de armadura enana (Sihill de Mahakam)

Pau

Recién llegado
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
2
Edad
26
Muy buenas, hace poco que tengo the witcher 2 y e llegado al 2 acto hace relativamente poco, estaba mirando la guía de la misión Las Hermanitas cuando vi que al fallar la misión te daban un diagrama para una espada bastante buena para ese momento del juego, pero cual a sido mi sorpresa al ver el último material necesario para crearla. Necesitó un fragmento de armadura enana, pero no se como conseguirlo. E mirado por foros españoles e ingleses y por las wikis del juego pero no lo pone en ningún sitio,lo único que encontré es que lo dropea un enemigo llamado Bullvore, y después de matarlo muchas veces (guardando antes de matarlo y cargando partida ya que hasta donde yo se no respawnea) no me lo a dropeado. Así que si alguno de vosotros me pudiera decir donde conseguir ese objeto le estaría muy agradecido. Gracias
 
Pues e estado matando un montón de veces a los monstruos que se supone que lo dropean, pero no me lo dan, pero gracias por contestar :)
 
Ya, eso es lo que mencionan en todos los sitios, y o bien se la han colado a todos o bien es un objeto extremadamente raro... más bien me inclino por lo segundo, pero a saber...
 
Atrás
Arriba