Dark Souls Framp el buscarreyes

Excorpion2013

Recién llegado
Registrado
19 Ago 2014
Mensajes
16
Edad
29
En su página, en esta sección, dice:

Por razón que se desconoce, tras hablar con él inicialmente cuando vas a colocar la Vasija en el santuario de debajo, Frampt desaparecerá...

Esto ocurre porque ustedes dieron la indicación de teletransportarse de la hoguera hacia "el santuario de fuego". Entonces al NO volver con la ayuda de Framp, no recibiremos sus indicaciones sobre que almas reunir y la parte de la historia que nos contará.

Para realizar correctamente esta zona ustedes deberían:
- Usar a Framp para bajar a la zona
- Colocar la vasija en el altar
- Volver con Framp y hablar con él
- Framp los dejará frente a él y estará en la posición correcta en ese momento
 
eh aqui una imagen de él dormido luego de caerme en la zona de abajo... estaba mirando que habia y me pase de raya jajaFramp dormido.png
 
Pero en un principio no influye para nada que desaparezca este personaje ¿no? Tengo el DS2 más fresco y de este no me acuerdo muy bien...
 
Hay gente que busca respuestas a preguntas o a interrogantes que puedan ocurrir, yo actué así ahora y respondí su interrogante para dar conocimiento a su guía y que no paresca hecha por cualquiera, si no importa, bueno, es su página jaja :)
 
w? me refería a si al hacerlo como se indica en la guía ... si más adelante se pierde la oportunidad de hacer algo (misión, conseguir algún objeto, etc...) o si simplemente es una curiosidad el que aparezca/desaparezca.
 
ahh perdona no lo había entendido asi jajaj, un punto directo es vanamente la historia, Framp cuenta que se necesitan las almas de los personajes más poderosos que podemos encontrar para llevarlas ahí, y luego simplemente nos devuelve arriba, la verdad no eh avanzado mucho solo eh bajado a las Catacumbas y a el Cementerio de los Gigantes, te avisaré si encuentro algo raro después de eso.

PD: tengo una duda que si me la puedes responder rápido te lo agradecería.
Al bajar a las catacumbas en el sector en donde encontramos a un Demonio de Titanita, hay un un ataúd en el cuál acostarse, y al esperar alrededor de 20 segundos, uno es transportado a la Tumba de los Gigantes, en ese lugar está Ntio, y uno puede rezarle a él, debería hacerlo antes de matarlo ? o puedo hacerlo luego de (me parece obvio que no pero mas vale preguntar), tengo la duda si es así o no. Please help.
 
Atrás
Arriba