The Witcher 3 futura compra

Se te pone borroso pro que el pc no te aguanta con el juego al maximo y te pega una bajada de frames de aupa. Bajale la calidad a medios para que mantenga los frames, ademas se vera igual de bien. No activas Hairworks ni ninguna tecnologia de Nvidia que solo ira a peor. La historia tiene muchos dialogos que son los que hacen meterte y conocer la historia, no hace falta que los dejes hablar, lee los subtitulos rapido y pasalos, asi se hacen mas rapido los dialogos.
 
El problema del "stuttering" es más pronunciado (por no decir que es exclusivo de) los poblados y sobre todo de las ciudades como Novigrado y da igual el equipo que tengas (le pasa hasta a los que tienen una Titan X), que te va normalmente de maravilla, con buenos fps, pero esos rascones no te los quita nadie.
 
El problema del "stuttering" es más pronunciado (por no decir que es exclusivo de) los poblados y sobre todo de las ciudades como Novigrado y da igual el equipo que tengas (le pasa hasta a los que tienen una Titan X), que te va normalmente de maravilla, con buenos fps, pero esos rascones no te los quita nadie.
No digo que no, pero si a eso le sumas que lo pones en Ultra con una grafica de portatil el resultado puede ser espectacular. Yo tal como lo tengo configurado te aseguro que ni en Novigrado noto esos problemas, por lo menos no acentuados de la muerte ;)
 
gracias
de todos modos creo que lo voy a borrar,
la cuestion era probarlo antes de comprar
asi que hablaremos mas aelante
sin embargo lo voy a probar en calidad media
 
se acabo ! no juego mas
me esperare comprarlo, que no quiero avanzar demasiado en la historia
y... SI ... me lo voy a compar, ya no hay duda
 
Cuando lo compres seguro que ya podrás tener todos los DLCs juntos en lugar de tener que esperar una semana para cada par. Está bien eso tenerlo así poco a poco en lugar de los 16 de golpe, pero por ejemplo ciertas piezas de armadura estando bien avanzado el juego no es que tenga mucho sentido que digamos.
 
Atrás
Arriba