Game of Thrones (Juego de Tronos)

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por dbssdb, 8 Dic 2010.

1. dbssdb

dbssdb Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0

Game of Thrones es la gran apuesta del canal HBO (Los Soprano, Roma, True Blood...) para el 2011. Una adaptación de la magnífica saga de fantasía épica "Canción de Hielo y Fuego" que recomiendo encarecidamente a todo el mundo.
    Por si os pica la curiosidad aquí os dejo algo de información y un video reciente a modo de "Making off" donde se puede ver cómo están recreando todo el mundo que relatan las novelas (si habéis visto "El señor de los anillos" reconoceréis a Sean Bean que hacía de Boromir como uno de los personajes principales aquí).

Trailer

Video "Behind the Scenes"

Imágenes

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Parece que tiene buena pinta, y aunque acabe resultando algo cutre, al menos esperemos que sea interesante (como la de "Merlín"..... era/es algo cutre pero está bien la serie).

3. dbssdb

dbssdb Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Siendo de la HBO no me preocupa mucho ese aspecto, con "Roma" lo hicieron realmente bien y este año con "Boardwalk Empire" lo mismo. Además aparte de contar con el autor de las novelas ayudando creo que esta va a ser la serie en la que invierten más millones hasta ahora asi que seguro que lo adaptarán bien ^^

4. cachazo18

cachazo18 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    La serie resulto ser de las mejores q he visto... es mas me leí todos los libros de la saga algo normal para algunas personas pero extraordinario para mi quien solo había leido los q me habían mandado en el cole... pero eso no es el asunto.. veran de esa serie hicieron dos juegos uno q no me gusto de estrategia y otro el cual es el q importa Game Of Thrones RPG y me gustaria saber si van a realizar una guia para este juego xDD... siempre q juego un RPG... me busco Elite guia como soporte... son los mejores XDDDD

5. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    pfff, no se si habrá tiempo, es que este año no paran de salir novedades, aún no se acaba la guía de un juego y ya sale otro gran lanzamiento. Se tendrá en cuenta, aunque no prometo nada ;)

6. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ya queda poco para que se estrene la tercera temporada :D (está acabando ya The Walking Dead y empieza ésta).