Game of Thrones (Juego de Tronos)

dbssdb

Miembro
Registrado
2 Dic 2010
Mensajes
69
iVzjq.jpg


Game of Thrones es la gran apuesta del canal HBO (Los Soprano, Roma, True Blood...) para el 2011. Una adaptación de la magnífica saga de fantasía épica "Canción de Hielo y Fuego" que recomiendo encarecidamente a todo el mundo.
Por si os pica la curiosidad aquí os dejo algo de información y un video reciente a modo de "Making off" donde se puede ver cómo están recreando todo el mundo que relatan las novelas (si habéis visto "El señor de los anillos" reconoceréis a Sean Bean que hacía de Boromir como uno de los personajes principales aquí).

Sinopsis:
La serie transcurre en un mundo fantástico con reminiscencias de la Europa de la Edad Media en el que la magia y las criaturas míticas del pasado han quedado en el olvido. En el continente de Poniente, donde las estaciones duran décadas y los inviernos son tiempos duros, se acerca el final del largo verano. Pocos años después de la revuelta que puso fin al reinado de la dinastía Targaryen, Robert Baratheon, que lideró a los nobles rebeldes, ocupa ahora el trono de hierro de los siete reinos. Sin embargo, las pugnas por el poder entre las principales casas nobles salen cada vez más abiertamente a la luz. Además, inquietantes sucesos acontecen en el norte, más allá del gigantesco muro que separa los siete reinos de las tierras salvajes. Todo hace pensar que el equilibrio en Poniente está a punto de romperse de nuevo.

Trailer
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Video "Behind the Scenes"
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Imágenes
daenerys.jpg

1276523831005_f.jpg

Game-of-Thrones-arrow_360.jpg

Game-of-Thrones-Jaime-Lannister_450.jpg

got-photo.jpg

sansa-and-nymeria.jpg
 
Parece que tiene buena pinta, y aunque acabe resultando algo cutre, al menos esperemos que sea interesante (como la de "Merlín"..... era/es algo cutre pero está bien la serie).
 
Siendo de la HBO no me preocupa mucho ese aspecto, con "Roma" lo hicieron realmente bien y este año con "Boardwalk Empire" lo mismo. Además aparte de contar con el autor de las novelas ayudando creo que esta va a ser la serie en la que invierten más millones hasta ahora asi que seguro que lo adaptarán bien ^^
 
La serie resulto ser de las mejores q he visto... es mas me leí todos los libros de la saga algo normal para algunas personas pero extraordinario para mi quien solo había leido los q me habían mandado en el cole... pero eso no es el asunto.. veran de esa serie hicieron dos juegos uno q no me gusto de estrategia y otro el cual es el q importa Game Of Thrones RPG y me gustaria saber si van a realizar una guia para este juego xDD... siempre q juego un RPG... me busco Elite guia como soporte... son los mejores XDDDD
 
pfff, no se si habrá tiempo, es que este año no paran de salir novedades, aún no se acaba la guía de un juego y ya sale otro gran lanzamiento. Se tendrá en cuenta, aunque no prometo nada ;)
 
Ya queda poco para que se estrene la tercera temporada :D (está acabando ya The Walking Dead y empieza ésta).
 
El juego no lleno mis expectativas creo que le falto mas profundidad teniendo en cuenta la reputación que le tocaba cuidad referente a la serie es una lastima
 
Empecé a verlo hace meses, pero con el tiempo perdí mi interés. Tal vez debería probar los últimos episodios. Mis amigos me dicen que muchos de los personajes han cambiado y la historia no es la misma que al principio ;)
 
Me ha llamado la atención por algunos episodios. Pensé que había terminado después de tantas temporadas. Supongo que vale la pena intentarlo de nuevo.
 
Me gustan las primeras temporadas, pero con el tiempo todo ha cambiado y estoy un poco decepcionado, especialmente en la última temporada.
 
Me encanta la historia y la mayoría de los personajes. Se trata de un estilo de vida muy diferente y siempre es interesante. Aunque hay muchas críticas, tenemos que estar de acuerdo en que nada es perfecto.
 
Muy violento para mi gusto, aunque los actores son buenos y la historia es fascinante. Hay tantas frases poderosas para recordar.
 
Atrás
Arriba