Dark Souls III Gameplay directo del juego

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
No es que muestre nada nuevo, por que lo que aparece ya lo habíais visto en la Gamescom, pero al menos éste está grabado directamente del juego y no con una cámara externa. El caso es que cualquier cosa nueva que se vaya mostrando seguro que os pone a tod@s loc@s, esperando que llegue ya Abril.
 
Hay algo que no se mostraba en el otro video, o yo por lo menos no lo vi. Las pociones y la barru azules, que supongo seran de mana. No se si tendra que ver con el personaje o con que pero en el otro no salia tal cosa.
 
Lo mismo vi yo, a mi me gustaba mas el sistema demon Souls de barra de maná y no un número de hechizos, lo que siguen sin mostrar es el parry, que es lo que mas me interesa, aunque no creo que siga siendo la estupidez del DS2 o por lo menos eso espero. Ah lo otro bueno es que el frasco estus volvió a ser rápido como en DS1
 
Yo personalmente prefiero una barra para todo, es decir, que cada ataque independientemente de si es a distancia, cuerpo a cuerpo o de magia, que consuma resistencia en lugar de separar los cuerpo a cuerpo/a distancia por un lado y luego una barra de maná para la magia. Al Demon Souls no jugué así que no puedo opinar (a ver si a parte de Dark Souls III sale alguna revisión del juego remasterizada, al menos para PS4).
 
Bueno, ya que no jugaste Demon Souls te cuento que se ve muy parecido a DS3, con la diferencia de que al morir en vez de ponerte feo te queda la barra de energía a la mitad y te sale un aura como de ángel, de hecho es muy bonito, yo también espero un remake, sobre todo para que se mejore lo único malo de aquel juego que era la creación del personaje, que era aún mas tosca que la de DS1, donde si movías una barras se movían las demás de manera muy estúpida, que es lo que se corrigió en DS2, pero fuera de eso, es un juego increíble, donde no hay tantas armas ni armaduras que no sirven de nada, estaban las precisas, lo lamentable es que solo estaba en inglés y además un inglés como antiguo que no se entendía muy bien. De verdad que hace falta un remake, porque era muy bueno y al parecer DS3 es la mejora de todo lo anterior.
 
Vamos, que era más como Bloodborne, en equipamiento hay lo justo. Y respecto a Dark Souls III también parece todo un poco más ágil así de ese estilo.
 
Si, pude ver un video donde aparece la selección de personajes y solo hay 4 tipos, lo que resuelve mejor el inicio, al fin, siempre terminas desarrollando al personaje dentro del juego. lo otro genial es que volvió a tener atmósfera, que fue una de las cosas que careció DS2, los colores eran muy brillantes y todo muy estilizado, en los demás juegos de la saga era algo exquisito, porque cada uno era diferente, pero muy propio, el DS2 se ve como el God of war, bueno, por algo el creador dice que no lo considera dentro de la saga.
 
Atrás
Arriba