Dark Souls III Gameplay muestra el parry

ryukev

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#1
Bueno, acá unos japoneses están jugándolo y bueno, apareció lo que mas me interesaba, el Parry que ha vuelto a ser como en DS1, lo mismo que la patada en vez del empujón, si mas, les dejo el video.
 
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ALTAIRSKARIN

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#2
Confieso que yo si extrañaba la patada de DS1, pero a mi me gustan mas los parrys del 2, porque así ya no limitas el resultado del combate a esperar un parry, o al menos ese es mi punto de vista
 

ryukev

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#3
Confieso que yo si extrañaba la patada de DS1, pero a mi me gustan mas los parrys del 2, porque así ya no limitas el resultado del combate a esperar un parry, o al menos ese es mi punto de vista
A qué te refieres, no capté bien el mensaje.
 

ALTAIRSKARIN

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#4
A qué te refieres, no capté bien el mensaje.
En DS1, la mayoría de las victorias de PvE y PvP se lograban con parrys, lo que hacia cuestión de tiempo que el combate se decidiera la mayoría de las veces con un parry (en mi opinión), en DS2, al modificar la animación y la forma de hacer el parry, obligaron al jugador a cambiar la forma en que peleaba y a no confiar únicamente en su habilidad haciendo parrys, que se ven con menos frecuencia en DS2 que en DS1. Lo siento, pero acabo de ver el mensaje :D
 

ryukev

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#5
En DS1, la mayoría de las victorias de PvE y PvP se lograban con parrys, lo que hacia cuestión de tiempo que el combate se decidiera la mayoría de las veces con un parry (en mi opinión), en DS2, al modificar la animación y la forma de hacer el parry, obligaron al jugador a cambiar la forma en que peleaba y a no confiar únicamente en su habilidad haciendo parrys, que se ven con menos frecuencia en DS2 que en DS1. Lo siento, pero acabo de ver el mensaje :D
Claro, comprendo, pero lo que cambió en DS2 que complica el parry es que cambiaron los tiempos de los golpes no la animación. A lo mejor podrían colocar una defensa, basada en la misma habilidad, ya que si alguien tiene el reflejo de repeler algo, también podría defenderse o disminuir el impacto, algo así como lo que hace la misma NAMCO con su juego Tekken.
 

ALTAIRSKARIN

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#6
Claro, comprendo, pero lo que cambió en DS2 que complica el parry es que cambiaron los tiempos de los golpes no la animación. A lo mejor podrían colocar una defensa, basada en la misma habilidad, ya que si alguien tiene el reflejo de repeler algo, también podría defenderse o disminuir el impacto, algo así como lo que hace la misma NAMCO con su juego Tekken.
Exactamente a eso me refería, lo ideal sería que encuentren el equilibrio para los parrys, que no sean ni muy fáciles ni muy complicados ;)
 

Eliteguias

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#10
¿Cuantos de vosotros pasáis de los lanzamientos de estos meses y aprovecharéis para jugar al Dark Souls 1 y 2 de nuevo? Seguro que hay más de uno que hará eso mientras espera hasta ¿marzo? eh :D, ya sea por que "no hay pa vicios" o por que no le interesa nada más y solo tiene ojos para Dark Souls
 

ryukev

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#11
¿Cuantos de vosotros pasáis de los lanzamientos de estos meses y aprovecharéis para jugar al Dark Souls 1 y 2 de nuevo? Seguro que hay más de uno que hará eso mientras espera hasta ¿marzo? eh :D, ya sea por que "no hay pa vicios" o por que no le interesa nada más y solo tiene ojos para Dark Souls
YOOO, justamente, no hay forma que me guste otro juego, compré batman arkham origins y me pareció fácil y aburrido, necesito mas Dark Souls, soy un adicto, mi cuerpo lo exige.
 

ALTAIRSKARIN

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#12
¿Cuantos de vosotros pasáis de los lanzamientos de estos meses y aprovecharéis para jugar al Dark Souls 1 y 2 de nuevo? Seguro que hay más de uno que hará eso mientras espera hasta ¿marzo? eh :D, ya sea por que "no hay pa vicios" o por que no le interesa nada más y solo tiene ojos para Dark Souls
Tengo 5 juegos nuevos pendientes de jugar (Darksiders, Metro 2033, Metro Last Light, The Walking Dead y Spec Ops: The Line) y no puedo soltar Dark Souls 1 y 2, intentare jugar los otros de aquí a abril, pero no prometo nada :D:D:D