The Elder Scrolls V: Skyrim Garganta del mundo

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por Leona028, 16 Jun 2016.

1. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    Tengo esta duda desde que jugue este juego por primera vez y obviamente llegue a este punto. Cuando derroto a Alduin y regreso a la Garganta del Mundo que me encuentro con varios dragones, estos dicen algo pero ¿que dicen? he intentado buscar en la red pero no he tenido suerte ¿que dicen los dragones?

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    creo que simplemente son dragones sin más y a no ser que les ataques tu primero ellos no te hacen nada ¿no?.

3. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    No lo se, jamas los ataque... son como diez dragones contra mi es un poco suicida o_O

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Guarda la partida antes y luego utiliza un truco de invencibilidad para probar a ver que pasa ;).

5. RoberGlez96

RoberGlez96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Género:
    Masculino
    Pasa que entre esos dragones están Odahviing y no se le puede matar y Paarthurnax, que se va aunque le ataques para extender la noticia de la caída de Alduin, si tienes suficiente daño y defensa para enfrentarte tú sola a 5 dragones, pues hazlo, son 5 almas gratis, pero procura no atacar a Odahviing porque quedará como "enemigo agresivo" y es posible que te ataque a ti cada vez que uses su grito

6. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    <.< bueno en otra ocasion me he enfrentado a: un dragon venerable, uno ancestral y uno de la escarcha al mismo tiempo -.- fue horrible... de pura suerte sali con vida de ese combate y no use el codigo tgm para combatir. Supongo que seria sencillo dado que los dragones de ese punto son todos de bajo nivel que con un par de gritos ya los elimino

7. RoberGlez96

RoberGlez96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo, de casualidad en la única partida en la que decidí atacarles fue en la que dejé la historia para el final así que mi personaje estaba bastante avanzado y los enemigos también eran de alto nivel.

Resultado: batalla ÉPICA de Dovahkiin nv 214 (obviamente yo:cool:), Serana, un troll con armadura, el fantasma de Lucien Lachance, los fantasmas de Sovngard, Karstaag y Durnehviir contra 5 dragones legendarios y Odahviing

8. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    La mia tambien fue una batalla epica. Yo sola sin ayuda de seguidores o invocaciones derrote a los tres dragones. Despues con otro personaje me enfrente a un legendario, yo con nivel 52! con Serana y Erik (-.- el muy idiota recibio todos los ataques) mientras que Esbern y la otra mina (no recuerdo el nombre) peleaban y perdian contra los renegados. Yo mate al dragon y fui a ayudarlos XD (nivel 52 y me los cargue a todos)

9. Escegon

Escegon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo no mato dragones. ... hago como en oblivion. .. procuro no llegar al punto de no retorno y no hay dragones o puertas de oblivion. El punto de no retorno en skyrim es el primer dragón que matas cerca de carrera blanca. Ya os aviso que el dragonborn no se debe seguir la historia principal pero podéis hacer las demás. Total.. que si no hacéis esa misión, estaréis en un mundo libre de dragones y veréis lo que había antes en sus muros. Salvajes de la cuenca, magos o bandidos y con tesoros chulos. Una vez activas a los dragones, todos esos personajes pueden aparecer muertos, quemados o sus cuerpos tal cual. Como poco es interesante

10. Escegon

Escegon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo no mato dragones. ... hago como en oblivion. .. procuro no llegar al punto de no retorno y no hay dragones o puertas de oblivion. El punto de no retorno en skyrim es el primer dragón que matas cerca de carrera blanca. Ya os aviso que el dragonborn no se debe seguir la historia principal pero podéis hacer las demás. Total.. que si no hacéis esa misión, estaréis en un mundo libre de dragones y veréis lo que había antes en sus muros. Salvajes de la cuenca, magos o bandidos y con tesoros chulos. Una vez activas a los dragones, todos esos personajes pueden aparecer muertos, quemados o sus cuerpos tal cual. Como poco es interesante

11. Escegon

Escegon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44

12. Escegon

Escegon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44