The Witcher 3 gente en apuros

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hla, estoy en Velen
al norte del arbol del aorcado, hay una jaula con una persona dentro
no puedo abrirla ya que necesito una llave
he matado a varios hombres a caballo y he ido a buscar la llave,
me aleje mas de lo previsto, y al volver la jaula sigue cerraa, sigue apareciendo en el mapa
pero ya no hay nadie dentro
que pasa, como va el tema?
 
lo normal es que la llave la tenga uno de los enemigos que has matado por la zona... tan solo tienes que ir mirando todos los restos (ya marcados en el mini-mapa) hasta que en uno de ellos encuentres la llave. Si no aparece es probable que se trate de un bug.
 
pues siempre que mato a alguien o algo, lo recojo todo, y nada de llave
 
Si no te aparece en el minimapa, o te aparece pero no puedes saquearlo bien, prueba con los sentidos de brujo, saldran como estrellitas de una bolsa azules o azules y doradas, las que no tienen nada solo son doradas. Atina que a veces no capta bien las cosas... Si no hay nada sera un bug...
De todos modos a mi solo me desaparecen las cosas cuando el juego me crashea.... peeero si hay objetos de mision se mantienen
 
El cadaver del que tiene la llave suele desprender "bolitas" brillantes para remarcar que tiene un objeto de importancia.
 
he vuelto al lugar,
a vuelto a aparecer el hombre en la jaula
es un mercader
tambien ha aparecido 4 bandidos a caballo
mate los 4, saquee los 4 cuerpos y nada, no hay llave
 
probablemente sea un bug como ya he dicho, pero no se... prueba a saquear todo, aunque no sean cadáveres.
 
ya he saqueado todo, incluido usando el poder de blujo para no olvidar nada
sera un bug, seguro
 
Entonces simplemente olvídate de eso y no te rayes más la cabeza que no tiene solución ;). Además, seguramente te encuentres con alguna actividad más de este tipo que no quede como completada por mucho que mates y saquees y explores.
 
Tambien tuve problemas con ese mercader, ya derrote a muchos monos a caballo y ninguno deja la llave. Afortunadamente es intrascendente ya que no vende nada bueno :) otra cosa seria si fuera el de Claywich
 
Atrás
Arriba