Dark Souls III Gesto ¡gracias!

nefer

Miembro
Registrado
28 Abr 2016
Mensajes
95
Al parecer también lo da si te mata él a ti. A mi me ha pasado así en mi segunda partida.
 
Sí, a mí me pasó en mi primera... me costó vencer al maldito.
Y no veas como quema por dentro cuando te mata y hace el puto gesto :mad::mad: El mamonazo ese me costo pillarlo el punto, al final lo mate a flechazos por tonto, aunque este enfrente de el si le lanzas flechas se las come casi todas en vez de cubrirse muhahaha
 
Yo en la primera vuelta no lo encontré y en la segunda iba muy chetado, lo suficiente como para matarlo encadenando golpes de la espada de la oscuridad. Pero en mi segunda partida como piromántico me costó lo suyo. Al final lo vencí usando la niebla venenosa al igual que con el viejo rey demonio (La pelea de boss más aburrida que he hecho... 10 minutos huyendo).
 
Y no veas como quema por dentro cuando te mata y hace el puto gesto :mad::mad: El mamonazo ese me costo pillarlo el punto, al final lo mate a flechazos por tonto, aunque este enfrente de el si le lanzas flechas se las come casi todas en vez de cubrirse muhahaha
Lo malo del "querido" Tsorig es que te escucha venir desde que estas en la zona de los basiliscos y el cabron te puede emboscar muy fácilmente con los propios basiliscos, fuera de eso, la mejor opción cuerpo a cuerpo es usar armas con efecto de hemorragia, hacerle parrys y patearlo hacia la lava, si haces eso, el combate será un poco más sencillo. Saludos
 
Parrys? Uf, qué miedito con esa pedazo de espada. En este juego no los he practicado apenas, debería hacerlo... mmm
 
Pues no estoy seguro pero creo que si. Por que se que algo da cuando te invade en las catacumbas y no es nada de su equipo. Creo que fue ahi donde me dio a mi el gesto pero n lo recuerdo seguro :S
Sí, en efecto también lo da en las catacumbas.
 
Atrás
Arriba