Bloodborne Glifos para mazmorras caliz

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues googleando encontre una hoja excel con bastantes glifos y que puedes encontrar en ellos, es muy interesante la verdad asi que la dejo por aqui para el que quiera "mazmorrear" para encontrar algo concreto o solo entrar en mazmorras sin gastar ingredientes.
Como nota hay una que pone que es un caliz Pthumeru Central (profundidad 2) y me dice que no cumplo los requisitos, cosa que no entiendo por que tengo lo necesario de sobra :S


Tambien decir que si alguien sabe glifos chulos que los añada en este post ya que siempre es util tenerlos en un mismo sitio ;)
 
buff, eso en su momento recuerdo que era un lío, como mucho di las indicaciones para todo lo básico, pero ya más (que puedes encontrar en las mazmorras, algunas extras que falten) como que no... eso os lo dejo a los esbirros :cool:
 
buff, eso en su momento recuerdo que era un lío, como mucho di las indicaciones para todo lo básico, pero ya más (que puedes encontrar en las mazmorras, algunas extras que falten) como que no... eso os lo dejo a los esbirros :cool:
En las mazmorras encuentras los mejores loots de gemas, que es el motivo de hacerlas. Runas carryll que solo aparecen ahi y Ademas estan las versiones perdidas y misteriosas de algunas armas. No obstante entiendo que no sea algo para añadir a la guia, es lioso y ademas las armas si ya estan en un glifo estan y si no te tocara buscarlas en las mazmorras raiz. Pero vamos lo primordial son las gemas potentes, pero claro esas son farmeos infinitos :eek::eek:
 
Yo tengo un problema en las mazmorras, solo me falta matar a la reina para conseguir el platino, que es mi único propósito.
Cáliz Pthumeru
Cáliz Pthumeru Central
Cáliz Pthumeru Inferior
Caliz Loran el afligido (te dan Loran inferior i bastardos de Loran para el Profanado)
Cáliz Profanado
Caliz Loran inferior (te dan mermelada roja para Ihyll)
Cáliz de Pthumeru Ihyll (Yharnam, la reina pthumeria)
Con el listado de como llegar a ella estoy en el cáliz Loran inferior (que por lo visto no es necesario) y no encuentro el de profanado, el último que hice fue Loran el afligido pero siendo de profundidad 4 solo tiene 3 niveles, alguien que pueda ayudarme?
 
Yo tengo un problema en las mazmorras, solo me falta matar a la reina para conseguir el platino, que es mi único propósito.
Cáliz Pthumeru
Cáliz Pthumeru Central
Cáliz Pthumeru Inferior
Caliz Loran el afligido (te dan Loran inferior i bastardos de Loran para el Profanado)
Cáliz Profanado
Caliz Loran inferior (te dan mermelada roja para Ihyll)
Cáliz de Pthumeru Ihyll (Yharnam, la reina pthumeria)
Con el listado de como llegar a ella estoy en el cáliz Loran inferior (que por lo visto no es necesario) y no encuentro el de profanado, el último que hice fue Loran el afligido pero siendo de profundidad 4 solo tiene 3 niveles, alguien que pueda ayudarme?
En Pthumeru Inferior te dan el Caliz Profanado, te lo da la Bestia de sangria. La verdad no recuerdo el orden que debes hacer, yo los hice todos pero diria que en el Profanado Amygdala te da el Pthumeru Ihyll que buscas. Que te diviertas con Amygdala :D:D
 
Atrás
Arriba