Google Nexus One con grabación en 720p

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
nexone.jpg


El Google Nexus One es un móvil que Google no ha sabido comercializar pero que los desarrolladores de Google Android están llevando a límites insospechados para que los usuarios de la plataforma puedan disfrutar de uno de los mejores móviles de todos los tiempos.

Ahora y tras la opción que el iPhone 4 ha puesto sobre la mesa de realizar grabación de video en calidad 720p, los expertos chicos de los foros de XDA-Developers han anunciado esta posibilidad y ya han puesto alguna muestra de la grabación en la red.

Esta modificación a realizar al firmware del móvil requiere de ciertos conocimientos técnicos además de la instalación del Mod CM5.0.8test3 de Cyanogen, usuario que ya dotó de soporte WiFi 802.11n en su momento al Google Nexus One.

Por ahora no está disponible en la versión Froyo, pero se espera que muy pronto, incluso a lo largo de hoy se extienda esta posibilidad a este firmware, así como incorporarlo a la próxima versión de Cyanogen que verá la luz en breve espacio de tiempo con la mejora de audio y fps.

Fuente: Gizmos
 
Atrás
Arriba