Gráfica ecológica Bravo220 de Asus

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Asus continúa apostando por los productos tecnológicos de características ecológicas. En ésta ocasión presenta la tarjeta gráfica Bravo220, que garantiza un 21% menos de consumo y un 100% menos de ruido. Su creación ha sido llevada a cabo con el objetivo de consumir la mínima energía al tiempo que ofrece un alto rendimiento.

Resulta curioso que ésta gráfica no utilice ningún ventilador, lo que reduce a nivel absolutamente mínimo la generación de ruido.

El aislamiento EMI es el encargado de proteger la durabilidad de los componentes y la salud del usuario, reduciendo las emisiones y protegiendo incluso en casos en los que suframos las consecuencias de una toma eléctrica inestable. Por otro lado, la gráfica incluye tecnología Splendid Plus, que optimiza la imagen ajustando parámetros como el color, el contraste o el brillo, siguiendo una mecánica similar a la del propio ojo humano. Para ello cuenta con un sensor de luz externo que se puede conectar al ordenador mediante puerto USB.

La Bravo220 de Asus se apoya en la interfaz Bravo Media Center, una aplicación que da acceso a todas las características de la gráfica de manera sencilla. Su precio es de 95 euros.

Fuente: Gizmos
 
Atrás
Arriba