Gráfica Radeon HD 5770 X2 de Yeston

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Eliteguias, 12 Oct 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    [​IMG]


    Al parecer algunos fabricantes tienen bastante stock de núcleos “Juniper” es por eso que sus respectivos departamentos creativos comienzan a ver la forma de agotar stock, es así que Yeston (un fabricante desconocido por estos lados) ha lanzado una Radeon HD 5770 de doble núcleo, la Yeston Radeon HD 5770 X2 incorporan nada menos que 2 núcleos Juniper XT de 40nm, los cuales tienen acceso dedicado a 1GB de memoria GDDR5 (1GB por núcleo) y comparten la conexión PCI Express mediante el conocido chip-puente PLX.


    La tarjeta cuenta con un circuito de alimentación de 4+1 con cuatro etapas para el GPU y 1 para las memorias, la energía auxiliar es suministrada por el conector de alimentación PCI Expres de 6-pines. Ambos GPU trabajan en forma conjunta mediante un CrossFireX interno y pueden ser equiparadas con otra tarjeta grafica HD 5770 para un CrossFireX de 3-GPU o 4-GPU. Las frecuencias de esta tarjeta respeta los valores por defecto, es decir, 850Mhz para el núcleo y 4200Mhz para las memorias.


    La tarjeta incluye además un sistema de alimentación con un heatsink masivo, con dos ventiladores de 90mm. Sus salidas de video incluyen 2 DVI, 1 HDMI, 1 DisplayPort.


    [​IMG]


    [​IMG]



    Lógicamente esta tarjeta es difícil que llegue a los mercados Americanos, Europeos y mucho menos el latinoamericano, más bien Yeston cubre el mercado Asiático.


    Fuente: Madboxpc