Dark Souls III Gran hacha del asesino de dragones

Registrado
15 May 2016
Mensajes
67
Buenas. Os escribo a ver si me resoveis está duda. Tengo un personaje con 50 de fe, sin magia. Suelo usar el gran hacha A.D. El caso es que a pesar del escalado (D en fe) es el arma con el que más daño hago. Tengo otras armas llevadas al máximo, alguna escala en S en fe pero claro con menos daño base.No me gusta usar el hacha por el set de movimientos pero no me queda otra dado que con las demás armas que tengo que dar 3 golpes donde con esta doy uno y mató al bicho. Parece que la cuestión del escalado del arma pasa a ser inservible entonces ? Uno de los ejemplos , la espada de la oscuridad inbuida en electricidad escala en S , entre 3 y 4 un lobo del dlc , o un siervo. Con el hacha , un lobo 1 golpe , un siervo casi con 1 en golpe normal . El segundo atributo q tengo es fuerza , no recuerdo cuanta pero al menos 40 , el hacha escala en C y creo q la espada también , no recuerdo. Hay un espadón que escala C fuerza C destrza A magia A fe.. ni con esto hago más daño q con el hacha . En fin , perdonar el rollo pero es que luego me cruzo cada crack que pega unas ostias con el espadón de lorian que digo ..como cojo...lo hacen ? Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba