Gran Turismo 5 se retrasa otra vez

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 13 Oct 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Penrose Tackie, ejecutivo de la división europea de Sony, ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation en Norteamérica que Gran Turismo 5 se retrasa y no cumplirá su fecha de lanzamiento inicialmente prevista.

    El videojuego tenía la fecha del 3 de noviembre como la de su llegada a las tiendas de nuestro país, aunque según han revelado no podrá cumplirla y acabará poniéndose a la venta en un momento todavía por determinar que, sin embargo, está confirmada para finales de este año.

    "Sentimos anunciar que Gran Turismo 5 no estará disponible el día 3 de noviembre, sino que el juego saldrá antes de navidades. Nuestras más sinceras disculpas por este retraso para todos los fans de GT, sin embargo, el creador Kazunori Yamauchi y el equipo de Polyphony Digital quieren aseguraros que están creando una experiencia de conducción de una calidad increíble", declaró Tackie.

    "Estamos convencidos de que este juego superará con creces las expectativas cuando salga a finales de año. Os traeremos más información próximamente".

    Fuente: 3Djuegos