Xenoblade Chronicles X Granjeando grosio? Really?

B

Baltasar

Guest
Buenas a tod@s!! Pues resulta que estoy jugando a este juego, y estoy intentando de hacer esta misión (Granjeando grosio), en la que tengo que obtener 3 núcleos grosios de Primordia. He leído en la guía de eliteguías sobre dónde encontrarlos, y me indica tanto ahí como en la página wiki en inglés del mismo juego, que se puede encontrar en los alrededores del emplazamiento FN 103. Sin embargo he buscado por cielo y tierra, pero no me sale nunca NUNCA, el núcleo grosio que me falta (ya tenía 3 de no se dónde lo cogí, y gasté uno en la colecciopedia, por lo que me quedan 2). Ayer estuve buscándolo sin parar de recoger objetos y reaparecer siempre en este emplazamiento, sin exagerar, cerca de una hora, y hoy he estado otra media haciendo lo mismo. No la cancelo ya por orgullo, pero estoy deseándolo porque estoy cansado ya de dar vueltas por ahí.
Mi pregunta es, ¿que probabilidades hay de que toque eso, por dios? y ¿se puede cambiar o canjear en algún lado comprándolo o algo? Necesito otras opciones por favor, que estoy ya desesperado!! ¿Ustedes la habeis hecho bien? ¿Se encuentra ahí de verdad? ¿Es un fallo del juego? ¡¡¿QUE PASA?!! xDD
Un saludo a tod@s y gracias de antemano!! :D
 
Falsa alarma... publicado esto, he dado otra vuelta por el mismo sitio como última vez.. y va y me sale... increible... xDD
 
Atrás
Arriba