Xenoblade Chronicles X Gravísimo problema en la batalla final

Rinku Gaiden

Recién llegado
Registrado
20 Feb 2016
Mensajes
1
Edad
27
Estoy en la segunda fase de la batalla final, pero he perdido, y cuando reaparezco, no tengo los Skells, y la batlla sin ellos es absolutamente imposible, ni siquiera con la dificultad bajada. Por favor, necesito ayuda urgente.
 
Eso seguramente es por que dicho enemigo te lanza un ataque que te deja a 0 de combustible a los skells.... y sinceramente no me he parado a pensar que pasa cuando te hace eso y reapareces tras perder la partida, pero seguramente se trate de eso, que están sin combustible.

Lo primero es que deberías de tener en cuenta lo de no poder grabar hasta terminar el juego una vez entras en esa zona, y lo segundo es que o bien sigues el consejo que doy en la guía y estás atento en todo momento para conservar tu skell o bien llevas un personaje de a pie preparado para la ocasión (o tienes un skell tan potente que lo puedas eliminar muy rápido).
 
Ya te respondi en 3dj que en mi opinion como mínimo necesitas todos los personajes con mas de nivel 50 y decentemente preparados tanto con equipo como con artes, y los skells al menos el tuyo de nivel 50 un poco decente. Lo que no recuerdo es qué pasaba cuando te matabas, si podías salir o estabas atrapado todo el rato dentro.
 
La batalla final son 4 combates, los dos primeros son contra el vita, si no tienes una partida antes del entrar a luchar contra el lo veo un poco complicado a no ser que puedas usar el turbo infinito aunk solo sea en parte
 
Aunque estes con (SPOILER)Lao(SPOILER) te dejará el combustible del Skell a 0, asi que da igual como pelees, con Skell o sin Skell, yo para esa parte utilizé la build del "Blossom Dance" (Mas usada que Chabelo) con 9000 TP, solo que cuando llegues a la segunda fase haz TODO EL DAÑO POSIBLE antes de que el combustible del Skell baje a 0, si no será mas trabajo.
 
Si, lo mejor es ir altamente "hipervitaminado" para ese combate y sino lo eliminas ya con el skell, será igualmente pan comido a pie... el problema es que a esas alturas tempranas del juego (si, final del juego pero es todavía temprano xdd) normalmente la gente no está bien preparada y tiene que tirar de estrategias.
 
El boss es extremadamente fácil, el problema es que casi nadie tiene una buena build, en la misión contrarreloj el Vita muerte en 4 artes.
Lo que yo hice fue dejar recargando la nafta para que me alcance para mis 3 mejores armas, (el combustible que gasta cada arte te lo indica en la mini-descripción de abajo) las hice apenas empezó el combate y le saqué la mitad de los HP y después (en caso de que tengas Postura Ofensiva) hice la susodicha, o alguna que aumente daño, y en un par de artes c.a.c. murió, cabe destacar que fui con nivel 59 y Elma, Lin y Celica en 58, también me hice varias mejoras de el quimera porque supuse que el jefe seis una quimera o ultrafauna.
 
Atrás
Arriba