Dark Souls III Greirat no regresa

Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
94
Edad
31
Ubicación
Granada,Andalucia.
Mande al mercader a saquear despues de darle el hueso de loreta y al avanzar mas volvio,luego lo envie estando en irilthyl y aun n oah regresado,acabo de de llegar a los archivos pasados el castillo de lothric. ¿tengo que hacer algo en especial para que vuelva al santuario?
 
a ver, es que el personaje ese puede morir si lo mandas en según que momento y/o dependiendo de lo que hagas.

Otros personajes se puede ir publicando información provisional, pero sobre Greirat hasta que no se compruebe personalmente todas sus condiciones mejor no poner nada para no liarla. Bueno, y lo ya dicho, ahora mismo no te sabría decir con seguridad como va eso, por que se supone que al llegar al Castillo (o a cierta zona de este) ya deberías poder mandarlo al siguiente saqueo (y por lo tanto haber vuelto ya del anterior).
 
Espero que el juego no sea tan cabron de matarte al npc ,hace un par de horas he matado a la armadura mata dragones y aun no regresa,lo mande en irithyl,luego hice: Anor londo>Mazmorra de irithyl> capital profanada> BAilarina del valle boreal> Castillo de lothric y acabo de entrar en los archivos. ¿deberia haber vuelto ya no?
¿y que varia para que muera o no ese personaje?
 
xddd, pues espera sentado, por que el juego si es tan cabrón.

Se supone que tienes que completar la historia de Siegward al menos hasta Irithyll y haber matado a no se que jefazos. Creo que también está por medio Parches, así que espérate cualquier cosa xddd

Solo para confirmarlo... ve a la cocina de Irithill o debajo en las alcantarillas (no llegué todavía ahí y no conozco muy bien o mejor dicho nada la zona).... si está su cadáver es que evidentemente ya se ha fastidiado.
 
Tendre que ir a la cocina,espero que al menos si esta muerto me de las cenizas,si no tendre que esperar al a segunda vuelta para hacer las historias de los npc que es lo que suelo hacer siempre.Con Siegward me quede en el pozo,mate a Parches le di su armadura y no le vi mas adelante, ni siquiera me salio donde Yhorm,me tuve que saltar algun que otro paso.En fin guardare 1 minuto de silencio en honor a mi carterista particular.
 
En al cocina no esta el cadaver,pero mirando en la wiki en ingles parace que si que se me ha muerto por no seguir al orden al linea de Siegward.Maldita sea ¿quien me proporcionara flechas de fuego ahora?
 
En las alcantarillas debería estar (¿debajo de la cocina?) lo que no se es si ese cadáver tendrá las cenizas... supongo que si.
 
¿te refieres al cadaver que hay en un hueco justo enfrente de las escaleras de la cocina? si es asi las cogi pero como me estaba invadiendo un tio ni lei la ceniza que era
 
Greirat morirá la segunda vez que lo mandes a saquear si no sacas a Siegward del pozo en la Catedral, si salvas a Siegward, Greirat te dirá que fue salvado por un caballero con armadura de cebolla, otra cosa es que para evitar que muera en esa 2da vez nunca, NUNCA debes decirle a Patches a donde fue, puesto que Patches te preguntara a donde fue Greirat para matarlo. Otra cosa es que a la tercera vez de mandarlo a saquear (Al Castillo de Lothric) morirá si o si, no hay forma de salvarlo, aunque siempre puedes negarte a que se vaya a saquear y que no muera. Si la segunda vez que lo mandaste a saquear, este murió, puedes encontrar sus cenizas en las alcantarillas de Irithyll, donde están todas las arañas hembras esas, sus cenizas estarán rodeadas de 3 arañas en una esquina.
 
mmmm ¿sus cenizas están en ese entre las arañas? curioso cuando yo las mate lo que había era hierba verde

Si vas por el Gran Archivo como dices entonces sus cenizas deberían estar ahí ya, cuando pasas la primera vez su cuerpo muerto no estará por lo que solo encontraras la Flor Verde, pero si vas ahora debería estar entre las arañas.
 
Correcto acabo de volver y estaba su cadaver donde las tres mujeres araña,bueno cuando haga el NG+ mirare cuidadosamente como hacer todas las historias de los npc.
 
Si vas por el Gran Archivo como dices entonces sus cenizas deberían estar ahí ya, cuando pasas la primera vez su cuerpo muerto no estará por lo que solo encontraras la Flor Verde, pero si vas ahora debería estar entre las arañas.
¿Gran Archivo? Eso es más adelante, las alcantarillas esas son en "Irithyll del Valle Boreal", bajo la cocina donde está Siegward (ahora mismo estoy ahí).
 
¿Gran Archivo? Eso es más adelante, las alcantarillas esas son en "Irithyll del Valle Boreal", bajo la cocina donde está Siegward (ahora mismo estoy ahí).

Lo se :p mencione el Gran Archivo (Porque el mismo lo menciono en un comentario antes) como una forma de decir: "Si ya vas tan avanzado en la historia". Por cierto, cabe recalcar (porque no lo veo en la guía) que para poder mandar a Greirat a saquear a Irithyll no es simplemente cruzar el puente, hay que matar al perro/lobo/rata/loqueseaesacosa del puente para que Greirat pueda entrar a Irithyll.

Correcto acabo de volver y estaba su cadaver donde las tres mujeres araña,bueno cuando haga el NG+ mirare cuidadosamente como hacer todas las historias de los npc.

Si no me equivoco, en un solo play through es posible hacer la historia de todos los NPCs.
 
Última edición:
ahhh, oh, había entendido yo mal entonces.

Respecto a lo último, por lo que he visto hasta ahora (y si no te he vuelto al malinterpretar xd) en una única partida es imposible hacer todo (bueno, a no ser que de una manera muy rebuscada pueda haber excepciones.... pero muy muy rebuscada tendría que ser), por que hay personajes que al seguir con uno la historia de otro se fastidia, unos que te mandan acabar con otros, etc...
 
ahhh, oh, había entendido yo mal entonces.

Respecto a lo último, por lo que he visto hasta ahora (y si no te he vuelto al malinterpretar xd) en una única partida es imposible hacer todo (bueno, a no ser que de una manera muy rebuscada pueda haber excepciones.... pero muy muy rebuscada tendría que ser), por que hay personajes que al seguir con uno la historia de otro se fastidia, unos que te mandan acabar con otros, etc...

mmmm, como cual? Porque por ejemplo la de Sirris se que se daña si te unes a los Dedos de Rosaria, pero es tan sencillo como esperar a terminar su quest line para unirte al juramento y entonces hacer la quest line de Leonhard, que recuerde ningún NPC te manda a matar a otro, a excepción de Yuria, que te dice entre lineas que mates a Orbeck, pero puedes esperar a comprar todo sus hechizos para luego matarlo, y aun así Yuria lo que te da es una espada, anyway, yo en la partida en la que estoy ahora mismo, estoy probando a ver si es posible completar todas las quest de los NPCs en una sola partida.
 
mmmm, como cual? Porque por ejemplo la de Sirris se que se daña si te unes a los Dedos de Rosaria, pero es tan sencillo como esperar a terminar su quest line para unirte al juramento y entonces hacer la quest line de Leonhard, que recuerde ningún NPC te manda a matar a otro, a excepción de Yuria, que te dice entre lineas que mates a Orbeck, pero puedes esperar a comprar todo sus hechizos para luego matarlo, y aun así Yuria lo que te da es una espada, anyway, yo en la partida en la que estoy ahora mismo, estoy probando a ver si es posible completar todas las quest de los NPCs en una sola partida.
http://www.eliteguias.com/foro/thre...nes-de-personajes-en-una-misma-partida.18783/
Esto es algo interesante, así que para tenerlo todo bien ordenado y para no desvirtuar lo de Greirat, mejor seguimos con ello en este tema que he creado :)
 
mmmm, como cual? Porque por ejemplo la de Sirris se que se daña si te unes a los Dedos de Rosaria, pero es tan sencillo como esperar a terminar su quest line para unirte al juramento y entonces hacer la quest line de Leonhard, que recuerde ningún NPC te manda a matar a otro, a excepción de Yuria, que te dice entre lineas que mates a Orbeck, pero puedes esperar a comprar todo sus hechizos para luego matarlo, y aun así Yuria lo que te da es una espada, anyway, yo en la partida en la que estoy ahora mismo, estoy probando a ver si es posible completar todas las quest de los NPCs en una sola partida.
La unica mision de NPCs que te fastidia otra quest, es la de Yuria. Ya que acabas matando a Anri a menos que mates al peregrino en la hoguera de la Iglesia de Yorshka.
 
Mande al mercader a saquear despues de darle el hueso de loreta y al avanzar mas volvio,luego lo envie estando en irilthyl y aun n oah regresado,acabo de de llegar a los archivos pasados el castillo de lothric. ¿tengo que hacer algo en especial para que vuelva al santuario?
 
Atrás
Arriba