The Elder Scrolls V: Skyrim gremio de ladrones, parar a los pesados

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por dom9374, 3 Dic 2012.

1. dom9374

dom9374 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    hola
    pues eso, he acabado todas las misiones del gremio, soy maestre con la llavecita.
    tengo a
    brignolf, que me dice que tiene cosas importantes que hacer, y
    Zafiro, que dice que no me conoce, yo quiero saber su verdadero nombre, sino, la mato. y el aussi.
    es eso un bug ? tiene arreglo ?

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    No realizaste ningún objetivo vario para ella? No estoy seguro si tiene que ver con eso o si tienes que insistir más. Mañana te miro con más calma lo del objetivo vario a ver.

3. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p381.php

Ya lo añadí a la guía. Igual no tiene nada que ver pero bueno, es un OV que faltaba.

En cualquier caso, a mi también me dijo eso pero siguió hablándome más. Creo que el "problema" es que tienes que seguir insistiendo y hablando con ella y aunque no te revele el nombre verdadero te contará cosas interesantes/curiosas.

4. dom9374

dom9374 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pues este OV ya lo hice al principio, cuando llegue a Riften,
    luego me conto su vida, que la maltrataron o violaron, no recuerdo bien, pero quiero saber sun nombre,
    siempre me dice que no me conoce y que solo es negocio
    si no me da su nombre la mato. de todos modos no me da misiones, y asi probare lo de Enmienda.

5. dom9374

dom9374 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    hola
    Zafiro me ha vuelto a contar su historia, que mataron a su familia, la violaron todos durante 2 semanas y se escapo....
    pero nada de nombre...