The Elder Scrolls V: Skyrim gremio de ladrones, parar a los pesados

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por dom9374, 3 Dic 2012.

1. dom9374

dom9374 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    hola
    pues eso, he acabado todas las misiones del gremio, soy maestre con la llavecita.
    tengo a
    brignolf, que me dice que tiene cosas importantes que hacer, y
    Zafiro, que dice que no me conoce, yo quiero saber su verdadero nombre, sino, la mato. y el aussi.
    es eso un bug ? tiene arreglo ?

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    No realizaste ningún objetivo vario para ella? No estoy seguro si tiene que ver con eso o si tienes que insistir más. Mañana te miro con más calma lo del objetivo vario a ver.

3. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p381.php

Ya lo añadí a la guía. Igual no tiene nada que ver pero bueno, es un OV que faltaba.

En cualquier caso, a mi también me dijo eso pero siguió hablándome más. Creo que el "problema" es que tienes que seguir insistiendo y hablando con ella y aunque no te revele el nombre verdadero te contará cosas interesantes/curiosas.

4. dom9374

dom9374 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pues este OV ya lo hice al principio, cuando llegue a Riften,
    luego me conto su vida, que la maltrataron o violaron, no recuerdo bien, pero quiero saber sun nombre,
    siempre me dice que no me conoce y que solo es negocio
    si no me da su nombre la mato. de todos modos no me da misiones, y asi probare lo de Enmienda.

5. dom9374

dom9374 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    hola
    Zafiro me ha vuelto a contar su historia, que mataron a su familia, la violaron todos durante 2 semanas y se escapo....
    pero nada de nombre...

he encontrado un mod para brynjolf; permite que te hable un poco, y luego te dice cosas como
    hola chico me alegra de verte, etc, ya es mejor que : tengo cosas importante que hacer.

no se si el mod arregla un bug o si cambia su dialogo original,
    por lo que dicen en la pagina, este mod solo funciona cuando has acabado todas las misiones del gremio, yo acabo de encontrarlo, y acabe todo hace tiempo, asi que no lo puedo confirmar
    http://skyrim.nexusmods.com/mods/9083
    por si alguien quiere probarlo

6. Danazay

Danazay Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Hola! En la dlc dragonborn encuentras una carta del padre de Zafiro para ella, alli viene su nombre y cuando se la entregas a ella a cambio te da un Zafiro exquisito que vale 5000 monedas. En realidad es sobrina de Delvin, hija de Gloven Mallory herrero de Solstheim hno de Delvin... Cuando encuentras la carta en la casa de Gloven no se marca ningun objetivo. Ingresas a dicha casa después de completar las misiones que te da Gloven (Perdón si hice spoiler pero como soy neofita en esto no se como marcarlo como tal, si es que se debe marcar)

7. Lady_Andarius

Lady_Andarius Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ummm esa no la había hecho. Es más, Zafiro me parece algo antipática, pues siempre dice lo mismo. Aun así, voy a probarlo.