GT660 es el nuevo portátil de MSI para gamers

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Eliteguias, 10 Jun 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    [​IMG]

    Hola gamer, ¿estas sentado? ¿no? pues hazlo. Antes de hablar sobre las especificaciones, debemos recordar que en febrero, MSI anunció una nueva portátil de juegos revelando un simple detalle, era delgada. Ahora, ya a mitad de año, nos revelan más información sobre este monstrou de 16 pulgadas que será una de las tantas en integrar el MSI Turbo Drive Engine+ (TDE+), que supuestamente aumenta el desempeño del CPU, RAM y GPU con solo presionar un botón.

    Espero que te hayas sentado porque ahora te voy a hablar de su potencia. GT660 Vendrá impulsada por un procesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 285M con 1GB GDDR3, si esto no los hace desearla, no sabría que otra cosa contarles. Pero quizás les llame la atención su pantalla LED de 16 pulgadas, su capacidad de hasta 12GB de memoria DDR3 (1066/1333MHz) y hasta 1TB de espacio si no referimos al almacenamiento, esto siendo posible gracias a sus dos discos duros de 500GB SATA de 2.5 pulgadas, el segundo siendo una opción.

    Aguanté la respiración escribiendo el párrafo anterior, ahora les puedo hablar de otras características que abarcan desde un slot de tarjetas flash 4 en 1, Ethernet el indispensable Wi-Fi, Bluetooth y para completar una webcam HD, si por fin comienzan a incluirlas. A todo esto debemos agregarle dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, salida HDMI, y dos altavoces con sobwoofer. ¿Qué más podemos pedir? El precio, obviamente.

    Lamentablemente no tenemos noticias de lo números que llevará en la etiqueta, aunque creo que con estas especificaciones podríamos imaginarnos algunos un tanto altos, así que dejen de gastar en tonterías y comiencen ahorrar para cuando les de la noticia de que ya esta disponible para comprarla.

    [​IMG]


    Fuente: Gizmologia