GTA V Podría ser presentado en el próximo E3

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Jesse Divnich, el prestigioso analista del grupo EEDAR, ha comentado a la revista norteamericana GameInformer que cree firmemente que Rockstar presentará en el E3 que dará comienzo a mediados de junio GTA V.

"Creo que oiremos hablar de otro GTA. Pero creo que no habrá nada jugable”, comentó el analista. "Pienso que os darán algún tipo de Teaser, porque creemos que en 2011 veremos un nuevo GTA".

Divnich, además, descartó la posibilidad de contenidos exclusivos como sí sucedió con Grand Theft Auto IV. “Microsoft pagó mucho dinero por la exclusividad de los contenidos descargables para GTA IV, algo que desgraciadamente no hizo mucho por las ventas de consolas para Microsoft. Si Sony consiguiera una exclusiva para GTA V no haría gran cosa por romper las ventas de Microsoft o viceversa”.

¿Los motivos? Él mismo los explica: “En el 2004 GTA era una gran marca, pero sólo de forma relativa a las marcas que existían en aquel momento”, comentó Divnich. “Aunque la marca GTA es ciertamente más grande ahora de lo que lo era hace 5 años, otras han emergido con similar nivel de éxito como Call of Duty o Guitar Hero”.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba