The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn Guerrero de Ébano

diegoiav

Recién llegado
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
16
Bueno, esto mas que una duda es una curiosidad.

Al ir con nivel 81 u 80 (creo) a Ventalia teniendo el DLC Dragonborn, donde te atacan los sectarios, hay un querrero que te pide que en su Última Vigilia, lo lleves a Sovengarde con honor.

Resulta que yo me enfrenté a el con un set daedra y atronachs y el dovahkiin que invocas con el grito "Llamada al valor"; me costó mucho, es muy complicado de matar, pero su armadura tiene buenos encantamientos y tiene joyas perfectas en su botín.

He aquí una foto :
Ebony_Warrior.png


*Foto sacada de http://elderscrolls.wikia.com
 
Si, es uno de los enemigos únicos de Dragonborn y al parecer el más difícil del juego (tiene resistencia a todo ¬¬). Pero hasta que no acabe con Dragonborn no me pondré a ello ;).
 
no leas los spoiler si todavia no lo has matado

acabo de matarle a distancia, mejor no acercarse
le envie 2 dremora (1 por magia y otro con la rosa de saguine)
y mentras pel gerrero peleaba con ellos, le disparaba virotes de enano de fuego con mi ballesta
en cuanto mataba a un dremora, le enviaba otro
aun asi me mato 3 veces
mato a mis 2 dremoras, y vino a por mi,
vaya potencia, un golpe y te clava su espada en el pecho
ensima si le dejas respirar, regenera su salud

mi opiñon sobre el botin,
combate interesante, y mas si no tienes demasiado nivel y equipamiento,
buen botin
su armadura es buena pero ya tenia todos los encantamientos que te proporciona,
esperaba que un guerrero especial de este DLC me de algo nuevo

o soy demasiado exigente, o tengo demasiado nivel, armadura y armas....
 
acabo de leer tu guia,
no se me ocurio llevarme a un acompañante, creo que de todos modos lo mataria, XD
 
te puede matar hasta de un solo toque con su cutre-arco, así que, acercarse o no.... da igual xd
 
Bueno, otra decepción de enemigo, con una buena daga Daedrica y el Perk que ocasiona daño de daga x15 en sigilo, no hay ni que pelear. Solo vas en modo sigilo por detrás y lo matas de un solo golpe... :mad:
 
bah, pero no lo hagas así y ya verás como no te decepciona (o si, pero a lo mejor por todo lo contrario jeje).
 
Nah, lo acabo de probar solo con mi espada daedrica en modo sigilo y también se murió de un golpe. No hace falta complicarse tanto.
 
Creía que el enemigo más complicado del Dragonborn era Karstaag...
Aunque como tampoco me he encontrado con el Misterioso Caballero de Ébano, puede que esté equibocada.
¿Tarda mucho en aparecer ese mozo de negra armadura?
 
Karstaag es el enemigo mas poderoso del juego, lo del Guerrero de Ebano es un mito, solo da batalla si por alguna razón mistica decides atacarlo frontalmente, si se va por detrás muere de un solo golpe.

Karstaag tampoco es la gran cosa, en mi caso mi guerrero tiene resistencia natural a la escarcha, me mandó a volar 1 vez, pero no me quitó ni media barra de vida.
 
Atrás
Arriba