Dark Souls II [Guia] Como farmear al guerrero loco

Elbirri

Miembro
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
116
Edad
35
Ubicación
Colombia
de tanto vicio me puse a crear esta guia ya q no he visto una en español, NOTA: esto solo es para los q lo tienen en PC:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

seria bueno agregar este video en las piezas del set q tira el guerrero loco en la guia.
 
:D lo mismo utilicé yo en este caso en concreto y sinceramente, ya no recuerdo si lo había mencionado en otro tema del foro o no, pero bueno, ya queda aquí. Por cierto, si te funciona el truco con cualquier otro enemigo-normal/espectro no dudes en comentarlo ;).
 
Gracias por el video~ :3

Lastimosamente, donde lo juego es en una xbox 360 u.u asi que a subir y bajas escaleras (up and down XD).

PD: Ni idea que ese anillo aumentaba la probabilidad de que apareciera XD (refiriéndome a él). Asi que gracias por el dato! (otra vez XD)


ya no recuerdo si lo había mencionado en otro tema del foro o no, pero bueno, ya queda aquí.

Si lo dijo XD http://www.eliteguias.com/foro/threads/protector-de-la-campana.17289/#post-28028
 
para consolas seria como dije de ultimo, bajarle el volumen a la tv y escuchar atentamente la xbox cuando esta leyendo.
 
Bueno, pero de todas formas tened en cuenta que no es algo.... mágico. Es decir, "solo" sirve para ahorrar tiempo en viajes, ya que al no ver ese pequeño aumento de RAM ya no te molestas en subir personalmente al tejado para comprobar si apareció por que ya sabes que no va a estar.
 
Conseguí el set completo+ la katana del guerrero loco! :D y solo me tomó 17 enfrentamientos y 35 minutos para que me dropeara todo XD (a excepcion de la armadura, que ya la tenía en un enfrentamiento anterior del mismo NG)

y me pude dar cuenta que luego que tira el último drop que falta, no llega a tirar mas nada, al menos que se use una ascua de la adversidad, me refiero, en cada nivel el guerrero llega a tirar todo el set+ la katana, y luego que se consiga todo, no dropea mas nada
.
 
Ahhh esoooo.... XD

Pues me hubiese tardado mas si no fuese por el video de elbirri (refiriendome al tip del anillo que aumenta que te invadan+el anillo del campanario)

Pensé que me iba a tardar más e.e


Editado:
Por cierto...

para consolas seria como dije de ultimo, bajarle el volumen a la tv y escuchar atentamente la xbox cuando esta leyendo.
No escuché nada :T

Editado #2:

Ah, y también gracias a la guía :p
 
Última edición:
si no escuchaste nada, entonces el sonido del laser es solo para la PS3.

por cierto, 35 MINUTOS?!?! YO ME DEMORE 3 HORAS, 3 horas y tu lo consigues en 35min?.
a veces la suerte de algunos sirve en otros juegos y viceversa...
 
see... la suerte es muy ramdom... a veces es buena y a veces se pone troll -_-
 
y me pude dar cuenta que luego que tira el último drop que falta, no llega a tirar mas nada, al menos que se use una ascua de la adversidad, me refiero, en cada nivel el guerrero llega a tirar todo el set+ la katana, y luego que se consiga todo, no dropea mas nada.[/QUOTE]

¿Solo 1 pieza de equipo? en parte es bueno pero yo quería 2 katanas :(.
Pues gracias a la guía (en especial al tip de la cuerda delicada) a mi me soltó las primeras 3 piezas (máscara, grebas y armadura, en ese orden) en un lapso de 15 a 30 minutos, la katana tardo bastante mas (casi hora y media después del primer drop) y los guantes aun no los ha soltado (han pasado 2 horas y media), lo que me lleva a preguntar ¿se respawnea hasta que nos da todos los objetos o se agota como todos los enemigos del juego? me faltan los guanteletes (aunque no me importan demasiado, ya que siempre uso los de bufón), pero me gustaría completar el set. Saludos
 
Bueno... El guerrero loco te aparece infinitamente, pero como dije, luego de que dropee su última pieza, no soltará más nada.

Si te deja de dropear y quieres conseguir otra pieza que él suelta, puedes tirar una Ascua de la adversidad en la hoguera del Campanario Sol, así se resetea y vuelve a tirar su set (de manera ramdom claro).

(Pues... aquí hay algo gracioso que no quize contar, es que luego de darme cuenta que dejaba de dropear, lanzé una Ascua de la adversidad, luego fui a pelear con el para asegurar que se reseteara y volviera a dropear, y resulta ser que me soltó la katana en el primer intento XDDDDDDD)


PD: creo que Mr. Eliteguías y Elbirri se van a molestar más cuando lean eso XD
 
Última edición:
Bueno... El guerrero loco te aparece infinitamente, pero como dije, luego de que dropee su última pieza, no soltará más nada.

Si te deja de dropear y quieres conseguir otra pieza que él suelta, puedes tirar una Ascua de la adversidad en la hoguera del Campanario Sol, así se resetea y vuelve a tirar su set (de manera ramdom claro).

(Pues... aquí hay algo gracioso que no quize contar, es que luego de darme cuenta que dejaba de dropear, lanzé una Ascua de la adversidad, luego fui a pelear con el para asegurar que se reseteara y volviera a dropear, y resulta ser que me soltó la katana en el primer intento XDDDDDDD)


PD: creo que Mr. Eliteguías y Elbirri se van a molestar más cuando lean eso XD

Pues creo que en cuanto consiga los guantes igual me animo a lanzar un ascua de la adversidad, no me ha soltado aun los guantes, pero el resto del set (a excepción de la katana claro) me lo soltó en los primeros 4 encuentros y lo estuve probando en combate en otras zonas y es muy resistente pero se me acabaron las monedas oxidadas y ya no puedo comprar más, pues voy a seguir farmeando a ver cuanto más me tardo.
PD: Me gustaría tener tu suerte para los drops XDDD
 
Ahora que lo pienso se me ocurrió una idea...

Si te tarda mucho en dropear las piezas, y quieres aumentar tu chance de drop, lanza una ascua de la adversidad en las Defensas superiores-Campanario Luna, y vuelve a luchar con las gárgolas, cuando las derrotes, te darán el Anillo de la serpiente dorada codiciosa +2 (¿Por qué no se me ocurrió esto en mi primer NG /.< ?)
 
Pues a pesar que se me dan muy mal las gárgolas XDDD, ya conseguí el anillo, y siguen sin caer los guantes. voy a seguir, y sirve que avanzo en el pacto de la campana. Saludos

PD: A nadie se nos ocurre hacer muchas cosas en el primer gameplay :)
 
Última edición:
Pues a pesar que se me dan muy mal las gárgolas XDDD, ya conseguí el anillo, y siguen sin caer los guantes. voy a seguir, y sirve que avanzo en el pacto de la campana. Saludos

PD: A nadie se nos ocurre hacer muchas cosas en el primer gameplay :)
Es que aunque se consiga ese anillo (bastante importante) junto con el resto del "Equipo suerte", salvo algunos malditos de este foro (envidia sana ;) ) suele ser igualmente bastante complicado que caigan las cosas.
 
Atrás
Arriba