Xenoblade Chronicles 2 Guía de los superjefes necesaria

xavimontsans

Recién llegado
Registrado
15 Ene 2018
Mensajes
9
Edad
24
Hola, como gran fan de los dos XC, como en el anterior creo que se necesitaria una guia de los superjefes (eso fue lo mas divertido para mi en el XC1) y ahora que he terminado el juego me gustaria empezar con eso y estaria bien que en Eliteguias pudieran dar consejos, objetos raros de como derrotarlos etc...
He matado recientemente al boss final con nivel 68, me recomendais algun sitio para farmear y poder subir al 90?
 
Pues yo solo me tiro a por ellos jajajjaa, la ubica estrategia que tengo son los Elementos de los Blade que llevo, por ejemplo Rex: Fuego, Viento, Luz y Rayo, Nía Agua, Viento y Tierra y por ultimo Mòrag: Fuego, Obscuridad y Agua, el ultimo elemento que es el de hielo lo suplo con ya sabes quien, y creo que solo eso... A y que Mòrag siempre comience la batalla con su Blade de agua, lo demás ya es pan comido
 
Pues yo solo me tiro a por ellos jajajjaa, la ubica estrategia que tengo son los Elementos de los Blade que llevo, por ejemplo Rex: Fuego, Viento, Luz y Rayo, Nía Agua, Viento y Tierra y por ultimo Mòrag: Fuego, Obscuridad y Agua, el ultimo elemento que es el de hielo lo suplo con ya sabes quien, y creo que solo eso... A y que Mòrag siempre comience la batalla con su Blade de agua, lo demás ya es pan comido
Me recomendarías quitar a Tora por MORAG?
 
Pues si puedes cambiar los elementos de dos Hanna's por los que mencione con Mòrag no seria tan necesario, y ademas cambiarle el rol de Hanna JD/Poppi QTπ a defensa
 
En cuanto termine con los blades (me faltan algunos afinigramas y luego conseguir a Newtz) ya me pongo con los monstruos únicos, al menos sus localizaciones. Y a ver si se puede conseguir una estrategia que sirva para todos los superjefes
 
Por favor si!!! me uno a la petición. Estoy apuntito de pasarme el juego y creo que vendría genial una guia de superjefes con diferentes builds para utilizar. Además sería la única que hay en español, todo lo que encuentro al respecto está en inglés y no me entero mucho.... :(

Tambíen me gustaría saber donde levear desde el nivel 70 (aprox) al 99 que creo que es el máximo. Un saludo!
 
no sera tan sencillo como en el chronicles 1, en este los blades son aleatorios, por lo que la correspondencia de armas y elementos no sera los mismos para cada persono, i dependiendo del piloto las artes de piloto de una misma arma cambian, asi que una formacion de grupo se vuelve casi imposible de acer en guia. almenos asta que se consiguian los objetos de traspaso de forma fluida
 
Aún así más sencillo que el X creo que si que será, por que menuda para construir el superskell (y menuda guía se curró uno de los esbirros del foro), aunque todavía no lo he podido comprobar....
 
Aún así más sencillo que el X creo que si que será, por que menuda para construir el superskell (y menuda guía se curró uno de los esbirros del foro), aunque todavía no lo he podido comprobar....
Siiiiii, es muchísimo más fácil, lo complicado es al menos tener los Blades necesarios para hacer combos piloto y claro realizar todos los combos Blades para poder realizar un buen ataque en cadena
 
http://www.eliteguias.com/guias/x/xc2/xenoblade-chronicles-2_monstruos-unicos.php

Acabo de completarla hace un rato y a vosotros/as no se, pero a mi sinceramente, menos 5 de ellos (Orion, Benf, Artefacto Ophion, Sadie y cómo no, Kurodil), el resto no dieron prácticamente problemas y con ir al mismo nivel que ellos (o 99 en el caso de los que sobre pasan 100) ya me fue suficiente y prácticamente ni toqué la configuración de los personajes (aparte de lo básico de ponerle accesorios de fuerza a Rex, de agilidad a Morag, etc..., pero algo muy básico).

A ver si creo una sección con estrategias para poder pasar esos jefazos y para facilitar aún más el resto.
 
http://www.eliteguias.com/guias/x/xc2/xenoblade-chronicles-2_estrategias-superjefazos.php

A ver que os parece eso, si se hace bien (traducido: si se tiene paciencia para conseguir todo) es bastante buena y bastante rápida, sin orbes ni preocupaciones por curarse ni nada. Y vale para todos los jefazos :D
Faltarían algunas cosas (claro, yo se que aún no esta completa), pero está bastante bien. También para conseguir el mayor DPS se usa a Rex con Mythra, a Tora con la ultra-waifu Poppi QT Pi (o Gamma, en español) y a Zeke con Kos-Mos... El problema es ue no puedo comprobar las builds de Zeke... Porque no tengo a KOS-MOS ;-;
 
Ya, claro que hay más estrategias, digamos.... tradicionales. Por ejemplo para ir solo con Tora.... otra que cure con críticos y así puedes prescindir de curanderos.... otra para transformar a Rex también en curandero, etc... pero no se, esta personalmente me pareció la más cómoda. Incluso la que he puesto se que es mejor con Tora como has dicho, pero incluso con el "modo fácil" con Mórag ya es suficiente.

El caso es que hay bastante libertad en esta entrega.
 
Ya, claro que hay más estrategias, digamos.... tradicionales. Por ejemplo para ir solo con Tora.... otra que cure con críticos y así puedes prescindir de curanderos.... otra para transformar a Rex también en curandero, etc... pero no se, esta personalmente me pareció la más cómoda. Incluso la que he puesto se que es mejor con Tora como has dicho, pero incluso con el "modo fácil" con Mórag ya es suficiente.

El caso es que hay bastante libertad en esta entrega.
Si te parece trataré de recopilar a todos los superjefes (si es que no los has añadido todos, he estado inactivo desde hace algo de rato), mas algunos otros de nivel 90+
 
Eso ya está todo ;) fue lo penúltimo que hice en la guía antes de esa estrategia, y ya sin descanso a cazar monstruos xdd.
 
Atrás
Arriba