Dragon Age: Origins Guia de personajes "Dragon Age: Origins"

Cadres

Recién llegado
Registrado
24 May 2011
Mensajes
1
Antes de comenzar con esta guía, quiero recordar que es solo una "guía" es solo para darles una idea si ustedes
quieren realizar cualquier tipo de cambio, háganlo sin dudar y si no están de acuerdo con migo en algún punto
díganmelo mientras mas opiniones y criticas reciba mucho mejor:

Guerrero: "espada y escudo"

Atributos:

Fuerza: 38 - 42 "Es para el equipo, el máximo que pide es 42"
Destreza: 44 o más "Para alcanzar un bloqueo interesante"
Magia: No lo toques "Si quieres dale 10 o 15 puntos seria para la cataplasma"
Voluntad: 20 - 30 "Esto es a tu gusto"
Astucia: 16 "para subir Coerción"
Constitución: 20 - 30 "Esto es a tu gusto"

Habilidad:

Aquí sube "Entrenamiento en combate y Coerción" anda de 1 en 1 primero entrenamiento en combate.
Después tu debes tomar la decisión si sigues con robo o veneno.
"Robo tendrás una misión en Denerim y veneno sirve envenenar tu armas y lanzar bombas"

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_6674487guerrero-principal.png

Especialización:

Yo use al campeón/ berserker y campeón / templario ambos rinden bonito.
El campeón es el mejor ya que te entrega un talento para repeler las masas de bichos y uno para ayudar al resto.
Berserker es por si quieres golpear mas duro y tener un ultimo talento que le pegue duro a cualquiera.
Templario si te molesta mucho los magos y su ultimo talento no es nada de malo aunque pega poco a los "no mago.

Talentos:

Aquí les mando un enlace con los talentos de guerrero , también recuerden que tienen que subir los de especialización
primero campeón y después berserker o templario dependiendo de su decisión.

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_6674484guerrero-talentos.png

Compañeros:

- Wynne:

Mago: Virote arcano - Escudo arcano
Espíritu Sanador: Todos !
Primordial: Todos ! "Los de elemento naturaleza"
Creación: Sanar - rejuvenecer - regeneración
Ofensiva Heroica - Aura Heroica -Defensa Heroica - "Acelerar: Amo este talento es espectacular"
Espíritu: Explosión mental - Campo de fuerza - Arma telequinéticas - "Prisión aplastante: Destroza Élite y Jefes"

- Leiliana : La escojo por dos razones , esta sexy y ademas ya tiene las habilidades de abrir cofres y
desactivar trampas. Si la armas bien vas haber como sin darte cuenta ella limpia el mapa. "
Que sea de arco y primero que suba de arquero cuerpo a cuerpo hasta maestría en arco son ascensionales"

- Aquí escoge tú : Yo ocupo a Sten , Ogren , pero últimamente escojo a Shale la armo con daño espiritual y
pega unos golpes de 250 o mas ya que pocos bichos son inmune a este elemento. "Creo que ninguno es inmune"

Equipo :

Aquí ahí miles de opciones eso esta claro pero mi guerrero humano se veía demasiado genial con el que les voy a decir ahora:

Arma: Colmillo Estela "Se consigue con el meteorito debes llevarlo al herrero de Pico del soldado" DLC..
Escudo: Muro de Velo "Mata a Gaxbang cuantas veces sea necesario este es el mejor escudo del juego"
Casco: Yelmo de la coraza de sangre de dragón. DLC...
Armadura: Armadura de comandante de los guardas "Matando a Sophia Dryden en pico de Soldado" DLC
Guantes: Guantes de comandante de los guardas "Matando a Sophia Dryden en pico de Soldado" DLC
Botas: Botas de comandante de los guardas "Matando a Sophia Dryden en pico de Soldado" DLC
Cinturón: Bendición de Andruil " Lo venden en la torre de los magos" es caro pero lo mejor
Collar: El guardahechizos " Lo venden en el campamento de grupo " es caro pero lo mejor
Anillo 1: Vivificador: "Lo venden un enano de orzammar" esta a lado de los camino a las profundidades igual es caro
Anillo 2: Llave de la ciudad: Se consigue en una pequeña misión dentro de orzammar buscando los papeles.
Anillo de veras : Se encuentra en Denerim la vende el que solo vende cosas para mago. es caro

Runas: Runa de rayo del gran maestro , Runa argentita de gran maestro , runa de robustez del gran maestro o runa de parálisis del gran maestro. "A su eleccion"

Armas: Filo penetrante "Gaxbang 100%" , La veshialle "Caro" , Espada de Duncan , etc...
Escudo: Escudo de Duncan "Se te entrega por salvar a un guardia gris antiguo" , Escudo de Howe "Revisa todo cuando antes en la misión de buscar Anora" y Este es casi imposible " Warden Tower Shield" DLC lo suelta Sophya Dryden
 
Primera mini-guía ;) (te la moví a esta sección que es para eso).

A ver si la demás gente se anima, al menos a discutir/mejorar/empeorar la tuya :D
 
Para mi el mejor escudo (segun mi gusto xD) gaxkang, no lo suele soltar a menudo a si que advierto que guardeis antes de entrar en su puerta y que lucheis una y otra vez hasta que lo suelte juntamente con al espada filo penetrante...

Yo voi a añadir el ARQUERO para mi el mejor player para jugar en PESADILLA:

El ejemplo es mi arquera de nivel 25 que es el max + objetos que hay en el juego

FUERZA: 22 casi no la toque creo que gaste como mucho 2 o 3 puntos para poder llevar el CASCO +2
DESTREZA: 112 esto repercute en el daño muy bestia que vais a provocar
MAGIA: 20 ni tocarla
VOLUNTAD: 17 tampoco gasteis puntos aqui
DESTREZA: 44 es necesaria pero no os paseis con los puntos aqui
VITALIDAD: 28 tampoco os paseis ya que consiste en que ni os toquen los enemigos

OBJETOS:
cinturon muy importante BENDICION ANDRUIL +2 a todo se vende en la torre de los magos
amuleto GRAN ESTIMA nos da mucha astucia y otros atributos importantes lo cojemos de la DLC golem de amgarrak si lo terminasteis
anillo FESTIVAL COSECHA en la DLC de la golem compañera
anillo LLAVE CIUDAD +2 a todo en ORZAMAR
armadura COTA DE FELON la venden en denneriem muy buena para picaros
botas PISOTEADORAS CADASH en la DLC de la golem
arco CANTO LEJANO el mejor arco de ORIGINS lo venderan en risco rojo si lograis que el comerciante encerrado se suicide por la desaparicion de su hija

COMPAÑEROS yo aconsejo a 2 arqueros mas como LELIANNA y ZEBRAN y un mago curandero o ALISTAIR de apoyo para aguantar los ataques aunque con 3 arqueros juntos zumban mucho
 
a pesar del año q paso de este post.

te falto decir un consejo para los guerreros q van con armas de 2 manos y esa es q a principio del juego debe seguir equipado con arma y escudo, pero sin meterle habilidades de arma y escudo hasta q te encuentres con un mago sanador (whynne) ya de ahi a empezar a usar 2 manos.


y recordar q esto es un juego estrategico... o sea si eres digamos jugador de wow entenderas q en este juego al menos debes llevar un compañero q sea tanke, un curador y el resto dps.

si eres el q va recibir todos los daños, ps esta mini-guia te servira, en caso de ser el dps ps uno de tus compañeros (alistair es el perfecto ejemplo de un tanke)
 
Atrás
Arriba