Dark Souls II guia DS 2 duda.

deathsoul

Recién llegado
Registrado
10 Jun 2015
Mensajes
5
Edad
42
Hola brothers. Es mi primer registro como miembro en todad las webs. Espero ayudar en lo q pueda. bueno al lio.
Elite guias sin duda me ha ayudado mucho en muchos juegos, pero en esta guia de darksouls 2 tengo una duda...i es que al principio del juego aparece el jugador con tunicas i nada mas llegar al bosque ya tiene escudo guapo i espada larga mas armadura...... como ?? Por que yo mire las del vendedor i tienes los mismos stats q el equipo q te dan ( empeze con warrior ).Mas q nada por q igual con ese equipo empiezo esta super aventura algo mas desahogado jeje. Gracias de antemano !! Nos veremos por aqui.
 
por que este juego tiene un comienzo un poco raro... es decir, lo normal es que nada más empezar ya elijas a tu personaje y la primera vez que te haces con el control ya tienes un equipo, básico, pero un equipo. En Dark Souls II no es así, tienes que jugar un poco y después creas a tu personaje y recibes el primer equipo de verdad.
 
ok mas adelante pillare equipo pues jeje igual era un poco pronto jejeje.
Gracias por responder !!
Por cierto en la guia usan un caballero cierto??
Un saludo!
 
si, siempre suele ser la clase más fácil/cómoda, caballero o guerrero, aunque en otros juegos siempre se suele elegir Arquero
 
Atrás
Arriba