Metro 2033 Guia Metro 2033 Redux??

Josep

Recién llegado
Registrado
1 Sep 2014
Mensajes
5
Edad
28
Buenas! Dijisteis que haríais de la guía de metro 2033 redux, ya que en el metro 2033 (normal) solo pusisteis enlaces externos; me gustaría que empezarais cuanto antes mejor ya que hay secretos y extras que me cuestan conseguir y no soy capaz.

Gracias de antemano.
 
pfff, no sabría dar una fecha exacta... ahora mismo acabo de terminar el segundo DLC de Dark Souls II. Pero está a medias Risen 3 y pendiente la última parte de The Walking Dead (la aventura gráfica). A ver si da tiempo antes de que empiecen los siguientes lanzamientos en septiembre... por que después evidentemente ya nada con lo que se avecina a finales de año.
 
De acuerdo, es que considero que sois de las mejores sino la mejor página donde se hacen guías de juegos en castellano. Y estoy impaciente para pasarme al 100% este gran juego.
 
De todas formas el juego ya lleva un tiempo a la venta (Metro 2033, LL no tanto), así que si mientras tanto quieres ir preguntando algo sobre alguna de las zonas nuevas o aportar tu algo no dudes en hacerlo ;).
 
Gracias, bueno.. me gusta ir paso a paso, así que esperaré la guía en esta página mejor. :)
 
Muchísimas gracias!!! Que grande es esta página coño! jajaja :)
 
Bueno, una semana después, ya está completa, con todas las notas y cajas fuertes, tomando como siempre en todos los niveles el modo sigiloso (ir "a lo rambo" tampoco necesita explicación).
 
Atrás
Arriba