Guía para Hyrule warriors

karmatrix

Miembro activo
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
348
No veo sección para este juego creada, lo pongo aquí por ponerlo en algún sitio.

Realmente, el juego en si no necesita guia para el modo historia, pero el modo aventura es otro cantar. En la página de guías oficiales de nintendo explican como conseguir todo del modo aventura... Pero no mencionan siquiera a los otros mundos, de los dlc.

Al menos sería necesaria una guía de las skulltulas doradas del modo máster quest, termina y crepúsculo, porque las condiciones para que salgan las skulltulas varían de una fase a otra, y si con guía es difícil dar con todas, sin guía, unido a la gran dificultad de algunas pantallas, es imposible.

Además las cartas objeto de cada mapa cambian ligeramente. En master quest a veces hay que usar cartas objeto que no se corresponden con lo normal en modo aventura. (por ejemplo, en los arboles siempre hay que usar la vela para desbloquear, pero en master quest, en una de las pantallas del mapa, hay que usar sobre el arbol la carta objeto de la flauta). Sin guia es una pérdida de items y, para qué engañarnos, un coñazo enorme XD
 
Sintiéndolo mucho no va a ser posible hacer una guía de ese juego, apenas hay tiempo...:(. La Wii U está descansando y esperando a Xenoblade Chronicles.
 
Atrás
Arriba