Dark Souls Guia para obtener todos los items, armas, hechizos, etc?

Strelok

Recién llegado
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
1
Edad
31
Buenos dias a todos, se que Dark Souls tiene sus años, hasta ahora lo estoy pasando, para asi pasar el 2 y ahora. Q Llega el 3!
En la guia estoy tratando de. Derrotar a Ornstein y Smoug, los boss de Anor Londo. Pero he visto algunos videos y otros sitios sobre armas, anillos u otros items q solo se consiguen matando a NPC por ejemplo,la katana que no recuerdo el nombre matando al mercader del burgo de los no muertos. Pero en la guia no dice esto.... Saben donde se puede encontrar una guia COMPLETA indicando como conseguir todas las armas, items etc,en las diferentes partidas que tengo pensado jugar, ya saben al New game +, para asi tener todo! Gracias. Si no fui claro haganmelo saber y con gusto aclaro lo que he querido decir. Porfavor ayudenme. Quiero completar este juego al 100% por asi decirlo y asi pasar al 2 y asi con el 3. Gracias
 
estar creo que están indicadas al menos la gran mayoría de cosas.... el problema del 1 es que en esa guía no se hizo una sección aparte para cada objeto, a ver si en este verano hay tiempo de rehacerla.... ahora va a ser que no por razones obvias :D
 
Buenos dias a todos, se que Dark Souls tiene sus años, hasta ahora lo estoy pasando, para asi pasar el 2 y ahora. Q Llega el 3!
En la guia estoy tratando de. Derrotar a Ornstein y Smoug, los boss de Anor Londo. Pero he visto algunos videos y otros sitios sobre armas, anillos u otros items q solo se consiguen matando a NPC por ejemplo,la katana que no recuerdo el nombre matando al mercader del burgo de los no muertos. Pero en la guia no dice esto.... Saben donde se puede encontrar una guia COMPLETA indicando como conseguir todas las armas, items etc,en las diferentes partidas que tengo pensado jugar, ya saben al New game +, para asi tener todo! Gracias. Si no fui claro haganmelo saber y con gusto aclaro lo que he querido decir. Porfavor ayudenme. Quiero completar este juego al 100% por asi decirlo y asi pasar al 2 y asi con el 3. Gracias
Tengo una pequeña sugerencia (que posiblemente ayude a Mr. Eliteguias a completar la guía en un futuro): sabemos que la guía esta incompleta, por que estaría bien que en este apartado pusieras todo lo que vayas encontrando que falte en la guía (estrategias, ubicaciones de items, magias y demás objetos), asimismo deja tus dudas para que las respondamos y la "nueva guia" se vaya formando poco a poco. Saludos y bienvenido al foro
 
Por mi perfecto, pero no esperéis que sea pronto esto, para este verano hay previstas un par de cosas pendientes así como al menos dos juegos más que hay atrasados, siendo este primer dark souls el tercero (el verano pasado tocó la saga Fallout), a ver si hay tiempo y se puede compaginar con los nuevos lanzamientos (septiembre posiblemente reservado para rehacer algo de final fantasy anteriores).
 
Buenos días o noches.
Acabo de registrarme y lo primero me gustaría agradecer las guías de esta página ya que me han ayudado en varias cosas, sobretodo en conseguir objetos bien sea de los Souls y otros juegos. He estado mirando la sección de piromancias del Dark Souls 3 y he visto que faltan algunas. Así que ,si me lo permitís y viendo que alguien arriba ha puesto que se escriba aquí aquello con lo que podamos ayudar estaré encantado de hacerlo, allá vamos :

Son 27 piromancias en total para conseguir el logro

Se consiguen de las siguientes formas :
  1. Las vende el piromántico una vez lo llevas al santuario de fuego
  2. Las encuentras por los escenarios.
  3. Las compras una vez entregando los tomos bien al piromántico o a la bruja Karla ( de hecho algunas piromancias , las "piros oscuras" sólo se las puedes comprar a Karla después de darle un tomo oscuro de Wolnir )
  4. Intercambio por almas de jefes ( 3 en total )
  5. Adquirida por nivel de pacto.

Las piromancias son :
  1. Bola de fuego
  2. Orbe de fuego
  3. Bola de fuego explosiva
  4. Gran orbe de fuego del caos
  5. Vestigios de lecho del caos
  6. Tempestad de fuego
  7. Látigo de fuego
  8. Tormenta de Fuego
  9. Tormenta del Caos
  10. Llama sagrada
  11. Llama profanada
  12. Neblina venenosa
  13. Neblina toxica
  14. Oleada ácida
  15. Carne Férrea
  16. Poder interior
  17. Faro de Carthus
  18. Arco llama de Carthus
  19. Compenetración
  20. Caída de rocas
  21. Llama negra
  22. Orbe de fuego negro
  23. Serpiente negra
  24. Gran combustión
  25. Sudor abundante
  26. Sudor relámpago
  27. Calor
Las que compras al enviar al piromántico al santuario de fuego son :
  • Bola de fuego ( además esta es la piromancia que te dan al escoger clase inciial piromántico )
  • Tempestad de fuego
  • Gran combustion
  • Sudor relámpago

En el pantano venenoso :
  • A mano derecha en la hoguera que hay al bajar las escaleras de mano largas está la piromancia carne férrea ( es el primer objeto que encontramos si tomamos ese camino )

Ruinas de los demonios :
  • Llama sagrada ; está en el pequeño lago de lava después de la zona de los sapos que te convierten en piedra o maldicen ( cabe destacar que hay dos lagos de lava ) , hay que meterse dentro así que a protegerse contra el fuego gente ;)
  • Neblina tóxica , dentro del otro lago de lava donde se encuentra Queelag / Quelana

Mazmorra de Irithril
  • Llama profanada , está a los pies del gigante dormido. La zona que está llena de ratas. Además ahí encontraremos la llave que abre la celda de Karla. Recordemos que Karla te enseñara magias oscuras entre ellas las piromancias oscuras.

En la Biblioteca * Recomiendo meter la cabeza en la bañera de cera que hay al principio del área ¡¡¡ evita la maldición de las manitas de las narices !!!
  • Está detrás de un muro que se eleva al tirar de una palanca

Los libros de piromancias . *No recuerdo cuales daban por cada libro o tomo .
  • El libro del pantano : es el primero de nuestra aventura se encuentra en el pantano ( no venenoso ) donde el cangrejo si sigues todo recto al salir de la hoguera "fortaleza del camino" hasta llegar a una puerta y sin cruzarla, torcer a la izquierda. está donde el cangrejo
  • El segundo , el libro de Carthus : se encuentra en las catacumbas , después de la primera hoguera cruzas el puente , todo recto subes unas escaleras y a la izquierda, (te comes una trampa o no ), bajas por unas escaleras de mano y a la derecha haciendo esquina habrá un muro ilusorio.
  • El libro de Izalith , se encuentra al lado de la hoguera "antecámara del antiguo rey"
  • El libro de Queelana o Queelag en el mismo cadaver de la araña detrás de un muro ilusorio.
  • El libro del guardian , donde el señor Wolnir de hecho está a sus pies cuando entras al Boss
    *Este será el libro que le tienes que dar a Karla por que el piromántico no lo aceptará al ser un lirbo de piromancias oscuro
La piromancia Calor : La da el pacto al alcanzar el segundo nivel, el pacto es el que está donde el Boss ( árbol gigante al que hay que pegarle en los huevos ) *No recuerdo el nombre, ni el nombre del pacto. Pero no matéis al árbol antes de hacer el pacto . Este se consigue metiéndote en la jaula de un tío que lleva el serrucho en la segunda zona después de la zona donde te tiran con las cerbatanas. Eliteguías explica mucho mejor que yo las cosas. Y rezo por que sepa cual es... porque con esta explicación... Os metéis en la jaula del tío sin haber hecho el Boss ni atacarle , hacéis el pacto , PvP y al nivel 2 vais a la hoguera a la que os mandara el tío con la jaula a cuestas.

Las 3 restantes te las dan las almas de los bosses hablando con Ludleth en el santuario de fuego son la Caída de rocas ( alma del demonio salvaje ) Serpiente negra ( alma de Wolnir ) y Vestigios del Caos ( alma del viejo Rey demonio ) .

*Eliteguías estoy seguro de que lo explicarás mucho mejor tú, a mi no se me da muy bien esto ni de escribir ni de explicar :p
Y de nuevo gracias por tus guías , espero haber sido de ayuda . Un fuerte saludo
-Pablo "SunbroDS3"
 
Parece que no, pero el listado de objetos (armaduras, armas, hechizos, etc...) cuesta explicarlo todo bien, por que a cada momento, a cada bicho/persona que mates hay que andar vigilando los comerciantes, etc.... en fin, por eso se retrasa tanto la guía, pero poco a poco lo iré indicando todo.

Ahora por ejemplo tengo que ordenar todo un poco y estoy de matanza en el Santuario :D (luego vuelvo a poner la partida guardada por encima y aquí no ha pasado nada :rolleyes:)
 
Última edición:
Atrás
Arriba